Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Hola, me presento...

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de Ana de Luxe
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Calafell (Tarragona)
    Mensajes
    30
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Ven a verme y te enseño el DNI. A ver si tienes "motivos" para enseñarme el tuyo. Yo doy la cara, aunque parcialmente difuminada.
    Última edición por Ana de Luxe; 13/06/2013 a las 16:42

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de bruttoanatroccolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    1,281
    Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por Ana de Luxe Ver Mensaje
    Ven a verme y te enseño el DNI. A ver si tienes "motivos" para enseñarme el tuyo. Yo doy la cara, aunque parcialmente difuminada.
    mira, mi primer polvo con una " señorita " lo he echo a 13 años e la junquera en el 1985....
    he estado con una chica de tu trabajo 1 año y se perfectamente como funciona y como pensais

    a parte de esto, se vee claramente en foto que los 41 lo tenias en en 2002/2003 ....

    que tenga suerte, te ace falta

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona