Resultados 11 al 20 de 761

Tema: Valentina Hot Kas Tel:631950331

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de valentina hot
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 23
    Mensajes
    618
    Gracias
    198
    Agradecido 190 veces en 176 mensajes

    Valentina Hot Kas Tel:631950331

    Hola a todos!!

    Soy Valentina Hot Kas escort de lujo en Tarragona quería presentarme!
    Cris me ha hablado muy bien de vosotros y este foro y me decidido a entrar!

    Soy una preciosa rusa de 35años, muy bien conservada, lo que veis en las fotos lo vais a ver en persona, soy alegre, simpatica, elegante, educada, muy sensual entregada y cariñosa . Pido e doy discreción .

    Me gusta compartir mi tiempo con caballeros que sepan apreciar a una mujer en todo su esplendor, dispuestos a pasar un rato lleno de sensualidad ,morbo y diversión, me encanta besar, sentir, y ante todo disfrutar, os seduciré con mi mirada y acaricieis todas mis curvas. Cuido mucho mi imagen soy toda natural tengo algunas tatuajes que no enseño por discreción .



    El servicio que ofrezco es el siguiente:

    Duchas Erotica para subir más aún la temperatura …
    Besos con lengua muy apasionados como tratos de novio (dependencia de la higiene bucal)
    Frances natural
    Beso
    Penetración siempre con preservativo (sin excepción alguna)
    Masaje Erotica e body-body
    Posturas varias (todas las que se nos ocurra)
    Implicación al máximo!
    Francés natural hasta lo final ( plus 20 euros)

    Atiendo con citas previas, mínimo de 40 a 1 hora de antelación, mi teléfono para concertar cita está operativo desde las 10 a 21:00horas

    Atiendo en un apartamento privado la dirección exacta la doy cuando la cita esté confirmada al cien por cien.

    Mis tarifas son las siguientes:

    - 30 minutos 80
    -45 minutos 100
    -130 la hora (tranquilo)
    -Dos horas 260
    -Salidas a Hotel 250 la hora
    -Lesbico e Duplex con Cristina Liss 300 euros hora tranquila


    Mi intención es pasar tiempo con vosotros, espero que me trateis con cariño y respeto porque yo haré lo mismo con vosotros. Estoy muy contenta de estar en Tarragona otra vez e incluso de hacer parte de Forosx.





    Teléfono de citas: 631 950331 información y citas solo por llamadas telefónicas

    Mucho besitos
    espero que te gusten las fotos ?




    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por admin; 26/09/2025 a las 10:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona