Cita Iniciado por pedropedrito77 Ver Mensaje
Hace dias que estoy descolocado, pero tratandose de tu "cumple", que menos que felicitarte, y vaya que menudo añito te has currao. Ala a por otro mas!
Saludos

Gracias pedro....precisamente tu eres uno de los que me e olvidado, perdon, a ti tambien te doy las gracias por algunos ratos que me e reventado el culo de risa.