Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!Pues sí, pues sí, Yoda le ha castigado, y encima yo le rompí la espada (fuí sin querer) y la tuvo que arreglar, creo que con celo.
nena???
qué le hiciste para romperle el armamento al maestro???
nena???
qué le hiciste para romperle el armamento al maestro???
No hice nada, no rompí nada, no toqué nada, y no malinterpretemos las palabras, por favor. Dejo el tema porque el joven Jeday se enfada, y no quiero problemas.