Mi querido y siempre bien ponderado lobezno, estoy tullido como buen sospechoso habitual que soy...pero con muchos ánimos para afrontar una nueva etapa que me brinda ésta extraña pero interesante vida. Si no me equivoco es la primera vez que me diriges unas líneas, cosa que celebro aunque permíteme que no llegue al orgasmo...pues no creo que seas mi tipo...ni yo el tuyo, of course.
De popular nies de nies...eso se lo dejo a mis amigos que ellos lo merecen...pas moi... aquí no hay clanes ni mandangas sino gente que se entiende y que consígue tener algo más que una afinidad virtual, cosa que si me permites celebro con imperial frenesí, pues un servidor está intentando salir de un tórrido y desagradable infierno...y estas personas a las que aprecio están contribuyendo a que salga de él, cada una de ellas a su manera me hacen entender que la vida no es hacerle pajas al demónio.
Hace ya tiempo que tengo un rinconcito en ésta santa casa y aunque a veces las corrientes de aire que circulan no son de mi agrado no he tenido problema alguno con nadie. Escribo con el corazón en la boca con lo que nunca he dejado de decir lo que mi Alma vomita...cuestión de honestidad...eso sí he intentado no faltar al respeto nadie empezando por tener siempre la delicadeza y la buena educación de contestar a todos los post que me han dirigido.
Para terminar mi querido y estimado lobezno te diré que una de las cosas que no soporto en esta vida es el aburrimiento que desgraciadamente algun@s reparten con avara amargura sin tener en cuenta la mierda que dejan a su paso...para mí a est@s ni agua.
Espero y deseo que pases un feliz fin de semana.