Resultados 1 al 10 de 1092

Tema: Desde el infierno

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Guest
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,498
    Gracias
    70
    Agradecido 154 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por bcn36 Ver Mensaje
    Demoni, no se preocupe usted, que ando yo bien surtido de caldos de alta calidazzzz, vengase pal bajo-puente que hay justo una plaza libre.

    Tú si que eres bueno, tío. El mejor. Yo siempre lo he dicho, siempre. El bcn36 es el mejor del mundo!! La mejor persona que existe. A que sí que siempre lo he dicho, colega, que eres el mejor?

    Prometo no robarte nada mientras duermes. Por mis muelas te lo juro!!



    Nos lo vamos a pasar dabuti los cuatro. Ya verás.
    Última edición por guestf0fda586; 21/07/2012 a las 20:43 Razón: Saca el vino ya, no?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona