La Marina Real Juan Carlos I O alegrarles la mañana a ellos...
Iniciado por capullin45 La Marina Real Juan Carlos I O alegrarles la mañana a ellos... Muy bien!!!!!!!! al final ha habido más playa que barcos, pero es que el día era espectacular para tomar el sol... el agua brrrrrrrrr aún no estaba para baños pero valientes había!!!!
Iniciado por Alexa Dolce Muy bien!!!!!!!! al final ha habido más playa que barcos, pero es que el día era espectacular para tomar el sol... el agua brrrrrrrrr aún no estaba para baños pero valientes había!!!! Normal.... el agua no se calienta de un dia para otro y estamos a primeros de abril. ¡¡Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!! o eso dicen.
Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte. Dalai Lama
Iniciado por Alexa Dolce Muy bien!!!!!!!! al final ha habido más playa que barcos, pero es que el día era espectacular para tomar el sol... el agua brrrrrrrrr aún no estaba para baños pero valientes había!!!! Valientes....? Yo diria gente que querian bajar la temperatura corporal despues de verte.
Reglas del Foro