Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Hola, Me presento soy Clap, nuevo y virgen todavia

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de Claphand
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    80
    Gracias
    13
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes
    Por cierto, Escort de 400 euros tampoco hay muchas! Por suerte!
    CLAPHAND

  2. #2
    Membresia 1 Estrella Avatar de ovidio69
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    46
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Cita Iniciado por Claphand Ver Mensaje
    Por cierto, Escort de 400 euros tampoco hay muchas! Por suerte!
    Bienvenido al foro!

    Mi modesto consejo es que dentro de tus gustos busques escorts de 150. Te aseguro que algunas valen más la pena que otras de 300 o más.
    Vigila con lo del GFE. Si eres sensible igual te lo crees y te deja más jodido de lo que has entrado. Piensa que sólo es teatro del bueno ( eso los que lo practican bien ). Consejo de amigo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona