Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola chicos y chicas

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    vitoria gasteiz
    Mensajes
    30
    Gracias
    1
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes
    Hola Cristina.Te visite la próxima vez ,te diré quién soy.Lo pase estupendo .Repetiré siempre que regrese a Tarragona.Mujeres como tu Cristina pocas hay por no decir ninguna.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasras su mensaje:

    aquien leimporta (19/09/2016), Cristina Liss (20/09/2016)

  3. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    Centro de Tarragona
    Mensajes
    1,023
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    3,163
    Agradecido 904 veces en 542 mensajes
    Cita Iniciado por rasras Ver Mensaje
    Hola Cristina.Te visite la próxima vez ,te diré quién soy.Lo pase estupendo .Repetiré siempre que regrese a Tarragona.Mujeres como tu Cristina pocas hay por no decir ninguna.
    Uffffff verdad???? Miaaaaaauuuu uuuuu

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona