Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: BRASIL, Rio de Janeiro.. RJ

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    BRASIL, Rio de Janeiro.. RJ



    Repongo la Guía de Rio de Janeiro.

    Miles de gracias a Morachinos y BondJamesBond por las aportaciones anteriores.

    Última edición por Joe Carioca; 18/10/2023 a las 21:48

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    RIO DE JANEIRO - Las Termas

    RIO DE JANEIRO - TERMAS

    Si hay algo que diferencia a Río de Janeiro de todas las otras ciudades es que tiene algunas de las garotas más bonitas, las playas más largas y, decididamente, las mejores termas del mundo.

    Y que es una terma? Cómo funcionan? Bien, una Terma funciona así:

    Una recepcionista te recibirá en la entrada y te preguntará si es tu primera vez allí. Si le dices que no, te explicará tanto los precios como el funcionamiento del local.

    Se te dará la llave de una taquilla con un número. A este número es al que se te harán los cargos, tanto de las las sesiones privadas con las chicas como de las bebidas. Vas al vestuario y allí te proporcionarán un albornoz para que te cambies. Tienes la opción de dejarte los calzoncillos o ir en bolas (debajo del albornoz, claro).

    También te entregarán unas chanclas o zapatillas. En cualquier momento tendrás acceso a las duchas o a la sauna. Hay disponibles también masajes no sexuales. Podrás encontrar maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, desodorantes, etc...

    Cuando ya estés preparado deberás dirigirte a la boîte. No te asustes por el tamaño de la sala, ya que seguramente será más pequeña de lo que esperabas. Las chicas estarán allí bailando, riendo entre ellas y esperando una mirada tuya para acercarse a conversar. Alguna puede que te aborde cuando entres. Si quieres pedir una copa deberás dirigirte a la barra y enseñar tu llave para que te realicen el cargo.

    No hay intercambios de dinero cuando estás dentro de una terma, todo se paga al final (A no ser que vayas a Centaurus donde se paga por adelantado). La parte del dinero que corresponde al pago de los servicios de la chica se harán en efectivo y lo demás lo podrás pagar con efectivo o con tarjeta.

    Normalmente hay 2 o 3 veces más mujeres que hombres, aunque en horas punta puede verse reducido a 1 : 1. Serás tratado como un Rey. Ellas se reirán de tus bromas, elevarán tu ego, se dejarán sobar, te acariciarán por el interior del muslo y te meterán la lengua hasta la garganta, y todo esto en la boîte, sólo por el precio de la entrada.

    En general me gustan las Termas, son mi parte favorita de Rio. La tías tienden a ser realmente espectaculares y son mejores sexualmente que en cualquier otro lugar del mundo.

    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2024 a las 23:16

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    RIO DE JANEIRO - Las Termas - RIO SUL

    Río Sul es probalemente la Zona de Rio en la que te irás a quedar. Es la zona sur de Rio.

    En esta zona están los barrios de Ipanema, Leblon, Copacabana-Leme. Todas las termas de esta zona están abiertas de lunes a sábado. Las termas del centro están cerradas los fines de semana.

    Termas de la “Zona Sul”


    **Solarium**
    Rua J.J. Seabra, 21. Lagoa.
    http://www.solarium.com.br/

    Abre de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 02:00. Los sábados desde las 16:00 hasta las 23:00. Hay unas 40 chicas.

    Solarium es más pequeña que otras temas. Normalmente es más frecuentada por los locales, que gustan de bundas generosas, al contrario que la mayoría de los guiris que nos gustan potentes pero esbeltos. En la actualidad el local es frecuentado por mucho extranjero y los dueños han tenido que amoldarse a los gusto de estos, por lo que ahora son más numerosas las jovencitas delgadas.



    **Monte Carlo**
    Rua Hilário de Gouvêa, 19. Copacabana
    http://www.termastmc.com.br/

    Abre de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 02:00. Los sábados desde las 15:00 hasta las 24:00. Hay unas 50 chicas

    En esta terma suelen cambiar de chicas muy frecuentemente, por lo que si un día vas y no te gusta ninguna, vuelve en 2 o 3 días y habrá chicas nuevas. Muy buena calidad en general y chicas muy monas. Siempre tienen promociones con descuentos o copas gratis su web.



    **Centaurus**
    Rua Caning 44. Ipanema
    https://centaurustermas.wixsite.com/website

    Abre de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 02:00. Los sábados desde las 16:00 hasta las 24:00. Hay unas 70 chicas

    Aquí el personal de recepción deja mucho que desear. Amabilidad cero. Pero bueno, también es cierto que seguramente tiene las chicas más guapas de Rio (lo que es casi como decir del mundo). Rubias despampanantes, mulatas de vétigo... hay de todo.

    Cuando entres te preguntaran si quieres pagar por adelantado, una práctica que a mucha gente no les gusta. Simplemente con decir que sólo quieres pagar la entrada, listo. Es mejor hacer esto ya que si al final no quieres subir con ninguna, no te devolverán el dinero que has dado. Por supuesto cuando estés listo para irte con alguna, tendrás que acercarte a la parte trasera de recepción a pagar el servicio, a no ser que te conozcan y te permitan pagar a la salida.

    En esta terma en concreto debes tener cuidado con la “Bienvenida” que te dan las chicas. Muchas de ellas (suelen ser las que menos trabajan o menos éxito tienen) están esperando que acabes de pagar para engancharte y acompañarte al vestuario. Allí te ayudaran a cambiarte, etc. Algunos dicen que hay que desecharlas automáticamente, pero yo personalmente he tenido un par de experiencias con éstas y ha ido de puta madre. Eso sí, las mejores chicas están en la boîte, bastante ocupadas.

    Aquí las tías suelen ser bastante insistentes y te repetirán una y otra vez que vayáis a la habitación. Tomadlo con paciencia. Aunque muchas te vienen con el cuento de que hay muchos clientes o de que es muy tarde y no va a dar tiempo a pillar una habitación, vosotros ni caso, tranquilidad. Una práctica muy común aquí, es que la chica con la que estamos nos presente a una amiga para hacer un trío.


    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2024 a las 23:10

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    RIO DE JANEIRO - Las Termas - ZONA CENTRO

    TERMAS DE la ZONA CENTRO

    **Termas 4x4**
    Rua Buenos Aires, 44. Centro.
    De Lunes a Viernes desde las 14:00 hasta las 02:00.
    Entre 60-100 Chicas.
    https://quatroporquatroclass.com.br/

    La 44, como coloquialmente se le llama, es la terma de los “locales”, los brasileños. Está en pleno Centro de Río. Una zona llena de ejecutivos y trabajadores durante el día y que se vacía totalmente por la noche. Muy parecida a lo que son los Downtown de Nueva York o Los Ángeles.

    Se trata de la mayor terma de Río y siempre suele haber entre 60-100 mujeres. El local es realmente grande, por lo que la primera vez puede que hasta te pierdas, con tanto pasillo y escalera.
    Después de cambiarte, puedes ir a la duchas o a la sauna. Después de relajarte ahí puedes darte una vueltecilla por el bar. Hay dos bares, uno en la segunda planta, que es dónde hay más acción (incluyendo stripteases y shows lésbicos) y otro más grande en la tercera, que es mucho más tranquilo y es un buen lugar para conversar y, si el hambre aprieta, también se puede pedir comida.

    Los precios son más bajos que los de algunas otras termas de más nivel, aunque con el paso del tiempo se van igualando más. 4x4 normalmente ofrece una promoción que consiste en que si te lleva a alguna tía al cuarto antes de las 17:00 no te cobrarán la entrada. Las cabinas son menores que en otras termas, pero lo suficientemente grandes como para no sentirse incómodo. Hay suites más grandes y elegantes para los que se quieran gastar un poco más, algunas con jacuzzi, camas tochas, espejos en el techo e incluso mini-pistas de baile.

    Esta terma es tremenda y el único inconveniente es que está en el centro, aunque es fácilmente accesible desde Copacabana, cogiendo el metro y bajándose en la estación de "Uruguayana". Como consecuencia de su ubicación, abastece sobre todo a los ejecutivos de la zona y por tanto sólo está abierto de lunes a viernes. Y es posible que la 4x4 cuante con muchas más rubias que las otras termas.

    Al lado de la puerta de entrada, está la wiskería quatro por quatro, que es obviamente de los mimos dueños de la terma. Puedes entrar, sentarte y entretenerte con las mismas tías que están arriba en la terma. La diferencia es que allí estarás con ropa de calle y deberás esperar en la mesa hasta que te atienda el camarero. Si encuentras alguna tía que te guste, puedes llevártela a la cabina por el mismo precio que en la terma.



    **Whiskeria 65**
    Rua do Rosario, 65, Centro.
    Lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 00:00. Entre 30-40 Chicas.
    https://www.instagram.com/65whiskeria/

    También cuenta con muchos fans. Esta terma está situada también en la zona de negocios, cerca de la 4x4 y atrae al mismo tipo de clientela. Los precios son un poco altos para ser una terma del centro. El personal te atenderá muy bien y te explicará con detalle las "actividades" que allí podrás realizar.

    Tiene varias plantas. Si vas hacía dónde suena la música llegaras a la boíte y encontraras entre 30-40 tías en un espacio bastante reducido. La última vez que estuve quede impresionado con los bellezones que había, así que es visita obligada. Hay otra sala dónde podrás pedir algo de comer y meter mano ... pero la acción se desarrolla principalmente en la boíte.

    Termas 65 tiene un programa de "Follador Frecuente", y si te registras, cuando visites la terma por tercera vez, la entrada te saldrá gratis, aunque no te darán ningún tipo de tarjeta que acredite que está apuntado.

    También tiene una whiskería asociada, al lado y muchos brasileiros dicen que las mejores tías están allí. Yo no he estado, así que no puedo afirmar ni desmentir, pero como estén mejor que las de la terma, que Dios nos asista.


    **Termas 502**
    Rua da Alfândega, 65 (esquina Rio Branco)
    De Lunes a Viernes desde las 14:00 a las 02:00

    Buenos precios si encuentras la garota ideal. Funky y ruidoso. Entrada barata con tres bebidas, que se pueden compartir con las chicas. Muy cerca de 4x4 (Metrô Uruguaiana).


    **Red Light Club**
    Rua Pereira de Almeida 73 (Pça da Bandeira)
    De Lunes a Viernes desde las 17:00 hasta las 24:00
    https://www.facebook.com/redlightbrazil/

    Este es el nuevo club del que todo el mundo habla en los foros locales. Buenos precios, gran talento. Algunas niñas ex-Centaurus. Varias independientes de Barra Vip y Hot. Espacio oscuro, boite pequeña, buenos espectáculos de striptease.

    No esperes un espacio de lujo. Muchos clientes locales. Fácil acceso en metro (Estacio / Alfonso Pena). Zona segura. Hay un stand de taxi a la vuelta de la esquina (Praça da Bandeira).
    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2024 a las 23:15

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    Cidade maravilhosa

    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2018 a las 20:47

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    Rio Update

    1) Termas.
    Actualización sobre el tema de las termas en RJ.
    Hace unos meses hubo movidas y cerraron algunas. Pero hoy en día están todas abiertas (con la excepción de LUomo).

    2) Cambio
    Los mejores sitios para cambiar euros en la Zona Sul están al inicio de Copacabana (cerca del Copacabana Place).
    - 395B Avenida Nossa Senhora de Copacabana - Lafayete
    - 379 Avenida Nossa Senhora de Copacabana - Universal Cambio
    - 371 B-C Avenida Nossa Senhora de Copacabana - Best Exchange


    Los tres sitios están uno a lado del otro. Es el mejor cambio con diferencia.
    Para urgencias se puede cambiar algo a la llegada al aeropuerto. Pero aviso, los cambios del aeropuerto son todos un robo.

    3) Excursiones.
    Los dos sitios que recomiendo en Rio son Buzios y la zona de Angras/Ilha Grande.

    Buzios está hacia el norte. A un par de horas en autobús. Y vale, mucho, la pena.
    Más información en: buziosblog

    Angras y Ilha Grande están hacia el sur. Es lo que también llaman "Islas Tropicales". Hay un montón de islas y tours. Más información en: viaje a Ilha Grande y Río de Janeiro

    Para los dos sitios encontrarás un montón de folletos en los hoteles. Es una turistada, pero valen la pena. Mucho.

    4) Links

    Un par de links que te ayudarán en tu viaje:
    de viaje a Brasil | 7 años viajando por Brasil

    Rio de Janeiro Travel Guide - VirtualTourist


    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2024 a las 23:26

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    RIO DE JANEIRO - Los Moteles - 1

    Los moteles de Brasil no tienen nada que ver con los de España, Estados Unidos u otros países. Para nada. Su Objetivo es bien diferente: Están exclusiva y totalmente diseñados para el placer sexual.

    Por éso si una brasileña te habla de ir a un motel, no es que quiera ir de viaje, es que directamente quiere "transar". Así de claro.

    El caso es que si estas alojado en un hotel que no es "garota friendly" (o lo que es lo mismo, que no te permite subir con chicas) o si quieres ser discreto, o si quieres tener un encuentro especial o si quieres montar una orgía… el mejor sitio para hacerlo es en un motel.

    Y no te dé corte: Los moteles son la cosa más natural del mundo en Brasil.

    Los moteles son una institución. Su existencia refleja ciertas realidades en la vida de la mayoría de los brasileños ya que viven en hogares dónde el espacio se comparte con los niños y la privacidad es casi nula. Por tanto, los moteles son donde las parejas casadas (o no), pueden tener un par de horas de intimidad.

    Dado que estos moteles están destinados para el sexo, también están diseñados para este fin. La mayoría tienen grandes camas con espejos colocados estratégicamente. Algunos tienen jacuzzi y la mayoría televisión por cable con varios canales porno.



    Las habitaciones de lujo cuentan con saunas, baños de vapor, piscinas, cascadas y todo tipo de golosinas electrónicas (incluido internet wi-fi).

    Algunos hasta tienen esas sillas especialmente diseñadas para juegos sexuales. Y varios moteles tienen sex-shop donde comprar tus juguetes.

    Los mejores moteles son Bambina y Panda en Botafogo, y VIP´s, Sinless y Nosso en Leblón.

    Para información sobre moteles lo mejor es visitar esta web:
    Guia de Motéis

    Encontraréis enlaces a webs de moteles y también podréis imprimir cupones de descuento para algunos moteles. Estos cupones a veces están disponibles también en las webs de los moteles.



    Aquí va una lista de los más conocidos, tanto de Copacabana/Ipanema/Leblon como del centro:

    LEBLON (al final de Ipanema).

    VIPS Motel
    (Av. Niemeyer, 418, Leblon, Tel: 3322-1662)
    VIP'S Suítes Motel - Impressionante!

    Sinless Motel
    (Av. Niemeyer, 214, Leblon, Tel: 2512-9913)
    Sinless

    Nosso Hotel
    (Av. Niemeyer, 210, Leblon, Tel: 2274-3247)
    Nosso Hotel


    BOTAFOGO y CENTRO

    Bambina Hotel
    (Rua Bambina, 65, Botafogo, Tel: 2539-0713)
    Bambina

    Panda Motel
    (Rua São Clemente, 298, Botafogo, Tel: 2537-3134).
    Panda Hotel

    Diamond Hotel
    (R. da Gloria, 46, Gloria, Tel: 2253-6262)
    Diamond

    Hotel Snob
    (R. Henrique Valadares, 150, Centro, Tel: 2509-181
    Hotel Snob

    El Snob es otro motel bueno para hacer orgias. Está en el centro y cuenta con dos niveles, piscina grande y dos camas.
    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2024 a las 23:14

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    RIO DE JANEIRO - Los Moteles - VIP's

    VIPS Motel
    (Av. Niemeyer, 418, Leblon, Tel: 3322-1662)
    VIP'S Suítes Motel

    Vip's es el rey de los moteles. Una experiencia única y típica de Rio de Janeiro

    También el más caro, pero muchas de las suites tienen una fabulosa vista al mar y estan equipadas al máximo (pantallas gigantes, piscinas, cascadas, sexo-sillas, etc.)



    El motel VIP´s está especialmente diseñado para "festinhas", que son esencialmente orgias con muchos tíos y tías (normalmente de agencia), o un tío o dos con muchas tías.

    Normalmente estas "festinhas" se hacen en la suite Millenium (la más grande y que aparece en muchos vídeos porno brasileños). Tiene una inmensa piscina y es realmente una pasada.

    No os dé reparo en llamar a una agencia y contarles que queréis organizar una festinha en el VIP'S. Están más que acostumbrados. De hecho puede ser una de tus grandes experiencias en Rio: Llamar a una agencia y pedirles 2, 3 o 4 chicas para una festinha en el rey de los moteles. No la olvidarás mientras vivas.



    Y aquí (para ir abriendo boca) algunas links de agencias.

    Barra Vips

    RioSexSite

    Hotside

    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2024 a las 23:14

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Joe Carioca
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    4,252
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    31
    Agradecido 484 veces en 455 mensajes

    HOTELES - 1 - Girl Friendly

    RIO DE JANEIRO - Los Hoteles - 1

    Lista de hoteles llamados "girl friendly" (que no te ponen pegas para entrar con chicas), aquí va un avance:

    Promenade Princess Copacabana Hotel (sin coste extra)
    Premier Copacabana Hotel (sin coste extra)
    Atlantico Copacabana Hotel (sin coste extra)
    Praia Lido (sin coste extra)
    JW Marriott (sin coste extra)
    Hotel Canada (sin coste extra)
    Hotel Rio Roiss
    Hotel Diplomata
    Hotel Acapulco
    Hotel Orla


    Continuará...
    Última edición por Joe Carioca; 22/02/2024 a las 23:14

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Joe, como me monte un viaje al Brasil, cuanto contigo como Cicerón.....eres un crack, ni Ronaldo, ni Rivaldo, ni na......Joe es el Crack.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  11. El siguiente usuario ha agradecido a Taoran su mensaje:

    Joe Carioca (20/03/2013)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/07/2014, 22:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona