Esta experiencia se produjo en Diciembre del año pasado. Fue mi primer encuentro con Amelia Sweet. Tal y como el título especifica esta mujer es una auténtica ordeñadora humana. A día de hoy no he encontrado una mujer con la misma obsesión que Amelia Sweet por secarte a base de Franceses.
Aqui os paso a detallar como pasó.
Nombre: Amelia Sweet Nacionalidad: Koreana Edad: 27 pero con apariencia mucho más joven. Fotos: Reales. Valoración de Cara: 9. Cara redonda. Ojos rasgados oscuros preciosos de mirada viciosa. Labios carnosos increibles. Valoración de Cuerpo: 9. Aquí soy imparcial y me pareció perfecto. Justo la medida que a mi me derrite. Chica bajita 1.55 con curvas impresionantes y unos pechos naturales talla 100-110 que no paré de chupar, morder, abofetear (ella me lo pidió) y volver a chupar. Valoración de Carácter: 10. Sin palabras. Mujer inteligente, divertida y cañera todo en uno. Congeniamos al primer segundo. Todo el rato buscando mi placer y el suyo. Un 10 en mayúsculas.
CONTACTO Teléfono: 0455881747. Web/Anuncio: Amelia Sweet Horario:24h siempre con cita previa
LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento nuevo que se encuentra en un callejón en el centro financiero de Melbourne. Fácil de encontrar y cerca de transporte público. El piso es moderno con dos habitaciones (una para los momentos erótico-festivos y la otra para su uso particular), salón y baño con ducha enorme. Ella vive sola. Todo muy limpio y correcto. Gran espejo delante de la cama y lo que más me impresionó era una estantería que ocupaba toda la pared llena de juguetitos. Parecía el mostrador de un sex-shop. Dildos, Cremas, Látigos, Arneses, Cadenas, Esposas, Bolas chinas, ... Práctico al alcance de la mano para elegir durante el encuentro. Así lo hicimos.
SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes noche Tarifa contratada: 2h $850 (Unos 575€) Duración real del servicio: 3h sin problemas. Entre en su casa a las 8pm y sali a las 11.10pm Besos/morreos: Hacia 20 años que nadie me había besado así. Morreos y besos pasionales desde el segundo 1 hasta el momento final que salía por la puerta. Francés: Frances sin, muy salivado con GP de vertigo. Como ella dice en su página y así lo afirmo su especialidad. He tenido estado con grandes felatrices pero lo de esta mujer Koreana ha sido insuperable. Nunca en mi vida había tenido nada igual. Os dejo un video que ella misma ha subido a Vimeo para que entendáis de lo que hablo. Cunnilingus: Si. Sin parar. Ella es una squirter por naturaleza y no he podido parar de buscarle sus corridas. Me encanta cuando una mujer me ducha con sus corridas. Deja acabar en su boca/cara: No quiere otra cosa. Te busca y te busca. Me he corrido un total de cinco veces. Tres en su boca directamente y las otras dos, ella misma me ha sacado el condón después de que me corriera y me ha limpiado la polla a base de Gp. Según me ha confesado luego, esto es lo que le pone más. Tener la polla de un hombre en la boca mientras se corre.
RELATO Esta experiencia vino después de una mala racha de experiencias que tuve allá por finales del año pasado. Tras esta racha decidí tomarme un descanso. Un domingo por la tarde me encontraba en casa preparando mi semana de trabajo y de golpe noté que mi cerebro entre las piernas me estaba volviendo a dar señales de vida. Después de esas semanas de descanso era la primera vez que volvía a ponerse peleón. Entonces me dije a mi mismo que seria bueno volver a la carga pero para evitar problemas pensé que volvería pero con una VIP. Así que me puse a ojear en la página por referencia en Australia (Private Girls).
No tardé en encontrar dos buenas opciones en mi linea Amelia Sweet y Mina. Me puse a hacer un poco de investigación y me decidí por Amelia. Le envíe el mismo Domingo un mensaje para presentarme y hacer un booking para el Viernes. La respuesta llegó muy amablemente el lunes por la mañana y cerramos la fecha. El viernes por la mañana le envié un mensaje para confirmar datos y preguntarle si le gustaba el Champagne. Me confirmó los datos y me dijo que le volvía loca el Champagne. Asi que antes de ir para su apartamento compré una fantástica botella de Bollinger y sobre las 8 en punto me encontraba delante de su puerta.
Esta se abre y aparece esta ricura de mujer con ese traje negro ajustado y con una cara de vicio indescriptible. No tardamos ni un segundo y nos fundimos en un largo y húmedo morreo. Conexión instantánea se llama. Le cogí de la mano y le di un par de vueltas para admirar ese cuerpo. Besé sus pechos con ternura y estos me respondieron poniendo los pezones duros en segundos. Me acompaña al salón y me pide que abra la botella de Champagne. Me da otro morreo y me pregunta si venía duchado. Le digo que si. Me pongo a abrir la botella y en dos segundos se pone de rodillas me baja los pantalones y me empieza a comer a mi amigo como si se acabara el mundo.
A mi casi se me cae la botella al suelo, pero en el más puro estilo Tony Montana, templo mis nervios y disfruto del momento mientras sirvo dos copas. Ella se levanta. Brindamos por el festival que acaba de empezar. Se bebe la copa de un trago a lo que yo hago lo mismo. Me coge de la mano y me dice que es hora de pasar a la acción. Nos metemos en la habitación y nos pasamos casi diez minutos de morreos y sobeteos por todos los rincones de nuestros cuerpos. Más Champagne y ella se estira en la cama y me pide que le follé la boca. Yo soy obediente y no le digo que no. Empiezo a bombear pausadamente a lo que ella me coge de las caderas y aumenta el ritmo. Aprovecho para empezar a masajearle su clítoris. Ella me ayuda con el movimiento de sus caderas. Pasamos a un 69 enérgico y ella se corre de manera impresionante duchandome completamente. Yo le pido que no puedo mas y que quiero penetrarla. Misionero intenso. Me corro gritando como un lobo. Primer asalto.
Me estiro a su lado y ella me quita el condón y empieza a comerme otra vez mi miembro. No tardo ni dos minutos en ponerme firme. Esta vez me enfundo rápido y pasamos a Cowgirl. Le empiezo a chupar los pechos y me pide que le muerda los pezones y le de bofetadas en los pechos. Esto le pone como loca y empieza cabalgar como una loca. Cambiamos A4 en el borde de la cama. Empiezo a bombear como el conejito de duracell. La vista de su culito Koreano y ella mirando hacia atrás con cara de vicio y diciéndome barbaridades me pone a 2000. Corrida espectacular again. Segundo asalto.
Esta vez me quedo de pie en frente de la cama sudando como un poseso. Me voy en busca de otra copa y mientras estoy bebiendo para recuperar líquidos ella otra vez a su historia. Me quita el condom y vuelve a chupar como una posesa. Aquí me doy cuenta de que esta mujer no es normal y es una ninfómana.
El resto de las tres horas fue un continuo festival de comidas de miembro de todas las manera posibles, 69, squirting varios por su parte encima mío y finalizando con un masaje prostático que me ha hecho reventar como nunca lo había hecho. Por primera vez miramos el reloj y nos damos cuenta de que han pasado ya casi tres horas. Me voy a la ducha. Ella se viene conmigo y seguimos conversando y riendo mientras me ducho. Ella se cambia y se pone un camiseta de tirantes ajustada que me pone otra vez burro. Me visto y nos despedidos. Nos fundimos en un largo morreo con continuos tocamientos de sus pechos y su sexo. Nos pasamos unos diez minutos en la puerta así. Los dos estamos a mil otra vez pero decidimos dar por terminada la sesión y dejar algo para nuestro próximo encuentro. Me despido con otro dulce y húmedo beso y me voy.
No tengo palabras para expresar la sesión. En mi vida de putero no había encontrado nada igual. Influenció mucho que tuvimos una gran conexión desde el primer momento. Todo fluyó de una manera natural y salvaje.
Última edición por down under; 26/05/2015 a las 10:25