Muy buenos consejos, y sobretodo... hay que tener sentido comun y pocas ansias.
Versión para Imprimir
Muy buenos consejos, y sobretodo... hay que tener sentido comun y pocas ansias.
Hola buenas,
Me quedo con:
- No pagar nada por adelantado, nunca.
- Si no hay foto, pasa.
- Copiar el número de teléfono de la señorita, todo junto, sin espacios ni signos en medio, y ponerlo en Google.
- Pregunta si es ella quien habla. Algunas encargadas se hacen pasar por la chica.
- Pregunta si las fotos son auténticas. Te dirá que sí, pero si luego ves que no, te marchas cargado de razón.
- Confirma precios. Intenta concretar al máximo los servicios incluidos.
- Intenta hacerte una idea de su carácter. Si no te gusta por teléfono, no te la juegues. Si no es posible, pregúntale a la encargada por el carácter de la chica. (Seria, alocada, etc.) Si te dice alocada, huye.
Si acabas en una agencia:
- Atención a la pregunta trampa de la encargada: "si has estado antes con la chica", di siempre que sí, para que no te la cambie.
- Antes de subir, si hay varias chicas pero tú quieres estar con una en especial, vuelve a llamar, di que estás en la puerta, y recuerda que has quedado con Julita, para que no te digan que acaba de entrar con otro (en realidad, es su día libre).
- Compruebas que es la chica que tú querías. Si no se parece a las fotos: o son falsas, o han cambiado la chica. Te "enfadas" y te vas.
- Recuérdale las tarifas que te ha dado por teléfono, y los servicios acordados. A veces, por teléfono, para que vayas, dan mejores precios.
He añadido: "Si no es posible, pregúntale a la encargada cómo es el carácter de la chica (si es seria, alocada, etc.). Si te dice que es alocada, huye. A mí me pasó una vez, me dijeron que era alocada y fue una experiencia muy mala.
Si estás en la habitación del hotel, y la chica no es la de la de la foto, llama a la agencia y di que no es la de la foto y huye y además no le pagues el taxi. Es su problema, no el tuyo.
Salu2,