Resultados 1 al 10 de 1964

Tema: F.C.Barcelona ...Liga...!

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Dougie Jones
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    262
    Gracias
    25
    Agradecido 25 veces en 17 mensajes
    vale ways! pero que me expliquen un poquito lo del ibra....

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Dougie Jones
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    262
    Gracias
    25
    Agradecido 25 veces en 17 mensajes
    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Hablas "económicamente".....??????????

    Sí, supongo que el senyor Rosell o el secretario técnico Andoni darán explicaciones al soci por tamaña filigrana económica.

    En lo deportivo, me parece perfecto.
    entonces explicame porque se gastan 68 kilos y en un año ya no sirve pa ná.

    y no me digas lo que dijo guardiola de los melones porque tiene....

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    688
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por identitysafe Ver Mensaje
    vale ways! pero que me expliquen un poquito lo del ibra....

    negoci del robert de les cabres!!!

    ADN barça, no sabem vendre, menys mal que no son els seus calers. Comprem car i despres regalem, que vols fer-hi ? el culers som l'ONG dels clubs, per aixó estem orgullosos de portar l'UNICEF a la camiseta. Una cosa compensa l'altra.

    enfi que sort que tenim el Pep, la masia i l'orgull de voler ser els globe trotters del futbol mundial, l'ho nostre ja no es jugar i guanyar, l'ho nostre es donar espectacle i sobretot rentar la cara d'un país tercemundista governat per cabernicoles que ens té el peu al coll.

    visca el barça i Catalunya lliure
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

LinkBacks (?)


Temas Similares

  1. El final de Liga con Marta Barcelo. ¿Barça o Madrid?
    Por admin en el foro Concursos y más cosas
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 04/06/2010, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona