Pero bueno...
y al final al pobre Luki no lo quiere nadie??
![]()
Pero bueno...
y al final al pobre Luki no lo quiere nadie??
![]()
Esto de las selecciones es un coñazo!!!!!!
La liga por favor.....baya fn de semana sin partidos de primera.
Espero que el Barça B el domingo gane su 4ª partido en casa en frente del Tenerife!!!!!