pero entonces que se premia....el mejor del año o el mejor "jugador"....de los ultimos años ???....
entonces habria que dar 11 balones de oro no ?? uno por posicion....
Lo que valoro de iniesta por encima de xavi : a xavi siempre se le ve en la misma zona del campo, a iniesta no, esta en la derecha en la izquierda, arriba , abajo....hace jugar "mejor" a sus compañeros ofensivamente, mientras xavi es el timon, iniesta es el capitan del barco.
Una trayectoria ??? entonces porque no lo tiene maldini este premio ??? o porque se lo dieron a sammer cuando se tiro un año entero lesionado pero hizo una eurocopa soberbia ???
Porque no s e la han dado nunca a tevez, lampard, gerrard.....etc etc etc con una trayectoria impresionante ??
Si no me equivoco xavi esta en 30 tacos, iniesta en 26 o 27 , no hay tanta diferencia....
Iniesta fue el mejor, ante chile, paraguay, holanda y contra portugal hasta la entrada de llorente, fue el factor desequilibrante del equipo, en mi opinion....Mientras que xavi no dio lo mejor de si al estar eternamente "marcado"
Si si , una temporada de pena sneijder ahora con benitez que son 3 meses, porque si no , no solo lo gana (casi) todo este año, si no que es el faro ofensivo de su equipo junto con MIlito, eso con el inter y con holanda en el mundial.
Aun asi, y como escribo antes, a Xavi le deben uno , el del 2008, asi que.....



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar