Resultados 1 al 10 de 1261

Tema: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,691
    Gracias
    177
    Agradecido 116 veces en 111 mensajes
    Hoy a anunciado que se retira Lo Pelat, un jugador único, tenía un don especial para el último pase, de lo mejorcito que he visto en Can Barça. Recuerdo el año de Robson en el que se hinchó de dar asistencias al mejor Ronaldo que ha pisado un terreno de juego.

    Lástima de lesiones y decisiones extrañas (su paso por Lazio y OM, fué una cagada). Por lo menos los pericos habeis podido disfrutarlo unos años.

    Mucha suerte para De la Peña en sus nuevas andaduras.
    Salut pericos!!!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de eagle
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    357
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    Hoy a anunciado que se retira Lo Pelat, un jugador único, tenía un don especial para el último pase, de lo mejorcito que he visto en Can Barça. Recuerdo el año de Robson en el que se hinchó de dar asistencias al mejor Ronaldo que ha pisado un terreno de juego.

    Lástima de lesiones y decisiones extrañas (su paso por Lazio y OM, fué una cagada). Por lo menos los pericos habeis podido disfrutarlo unos años.

    Mucha suerte para De la Peña en sus nuevas andaduras.
    Salut pericos!!!
    Se que este discurso no será populista y alguno hasta se lo va a tomar mal pero es lo que pienso.

    Que fue un gran jugador queda fuera de toda duda.
    su paso por la Lazio "le solucionó la vida economicamente" pero era un jugador de cristal y estos lo
    cedieron al O.M. donde la lesiones tambien le pasaron factura y si no recuerdo mal el inclito Gaspar
    pactó una cesión para verlo jugar una temporada para despues devolverlo y...........aqui entra el tonto de turno.

    Realmente alguien se cree que si este jugador no hubiera sido de cristal hubiera pensado alguna vez jugar con
    el Espanyol JAMAS un jugador de su status si no es al final de su carrera no va a un equipo de
    2ª fila y nosotros lo somos, su nomina hubiera sido impagable y las ofertas innumerables.
    Quiero recordar solo los ultimos 4 años ¿cuantos partidos ha jugado? recuerdo la primera renovación "amago de fuga a Cantabria"
    todo el mundo sabía que esto era imposible (su mujer ya dijo que había viajado bastante) y su representante Sr. Ferrer jugó
    fuerte y renovó. La ultima renovación "amagó con irse a Rusia con Valeri Karpin" otro gol, picamos y renovó.
    Sres. este jugador a tenido gracias a nosotros un retiro de 1.5 millones de € por temporada los ultimos 4 años+sueldo+primas
    Hace mucho, mucho tiempo dijo que quería ser honesto y cuando las fuerzas fallaran lo dejaría voluntariamente,
    pues para ser voluntariamente ha agotado el contrato, cobrando hasta el ultimo euro
    El ultimo año ha jugado 30 minutos en Vil.lareal y 10 minutos el dia de la despedida. ¿Merecido homenaje? yo me marché
    Homenaje se merecian los Chica y David Garcia que no tienen la clase del pelao pero un corazón perico que no les cabe.
    Y como siempre este club ha quedado de pena no avanzando que no les iba a renovar, tuvieron que esperar tres dias
    para saber que decía el club.
    Volviendo al Pelao, su situación en una empresa hubiera sido bien distinta, alguno de vosotros sabe que o cojes la larga enfermedad
    o un finiquito y a la puta calle por no ser productivo, pero el mundo del futbol es distinto, cuanto más por el c..l. te dan más
    idolo eres y si no que se lo pregunten a Tamudo que lleva una temporada de infarto y aqui torpedeaba todo lo que se ponía en su
    camino.

    En fin Sres. pensamientos muchos pero la realidad es que si dividimos coste rendimiento no ha salido caro..ha salido carisimo

Temas Similares

  1. CLUB TOP-LEES en Barcelona
    Por nudista46 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2010, 09:10
  2. Para Club de Intercambio en Barcelona
    Por abismo61 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2010, 20:50
  3. ¿Club tipo Hot en Barcelona?
    Por il_Conde en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2008, 19:33
  4. Nuevo Club de intercambio en Barcelona
    Por en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/06/2006, 01:05
  5. ¿Cual es el mejor club de barcelona?
    Por en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2005, 23:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona