Resultados 1 al 10 de 1261

Tema: Reial Club Esportiu Espanyol de Barcelona

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    Salidos Eagle....cuanto tiempo coño.
    Te cuelgo un articulo del día de Cronica Perica (seguro que es del agrado de todos los Pericos)....es verdad, para que vamos a andarnos con caretas?

    Editorial

    Sin caretas; Go Go Go Manchester United!!!
    27 de mayo de 2011

    En estas épocas que se estila tanto la falsedad, las apariencias, el que dirán y claro está el buenismo catalano-culé, Crónica Perica se quita la careta y comunica a toda la sociedad catalana que deseamos fervientemente que el Barça pierda esta final de la Champions.

    Las razones son muchas y variopintas, y hemos tirado del saber popular para recopilar unas cuantas de ellas y, así, mostrar él porque de nuestro deseo que el Manchester United se lleve la copa a su ciudad. Y, sobre todo, la aleje lo más posible de la nuestra.

    Seguro que muchos nos dirán que no tenemos que fijarnos en ellos. Que es de tontos alegrarse de las derrotas del otro equipo de la ciudad. Pero nosotros pensamos que es parte del juego, de la rivalidad, de la batalla que todos tenemos que lidiar día a día, y como decía Sabina, “nos sobran los motivos” para querer que pierdan la final. Os listamos unos cuantos.

    Porque son el enemigo y nuestra competencia más desleal.
    Porque son unos tramposos y no merecen estar en la final.
    Porque Alves es un cuentista.
    Porque no nos gusta que a los negros les digáis que tienen “muchomorro”.
    Porque queremos ver como se les queda la cara a Canut, Pichi Alonso y compañía.
    Porque no queremos estar 24 horas viendo en Tv3 la puñetera copita.
    Porque son un producto de marketing y una gran mentida.
    Para no tener que escuchar el “olelé olalá …”, que ya está muy sobao.
    Para poder salir un domingo sonriendo viendo como la gente retira banderas de los balcones.
    Para que no destrocen el centro y arruinen a las compañías de seguros.
    Para que los diarios no sepan que publicar el día después.
    Porque no tenemos una sola razón por la que deberíamos querer que el Barça ganara la final.
    Porque no soportamos a los que van a desayunar con la prensa del régimen culé bajo el brazo y te recitan lo que han leído al dedillo, aunque no tengan ni puta idea de lo que están hablando.
    Para no tener que aguantar los petardos y las bocinas a horas intempestivas.
    Para no tener que sufrir la Rúa por las calles de Barcelona.
    Para no tener que oír una y otra vez el tema de la cantera, mientras nos roban jugadores y se gastan cientos de millones de euros en fichajes.
    Porque Rosell es un lobo con piel de cordero.
    Para ser los únicos que el domingo bailemos el Waka Waka.
    Para ver la cara de Pique al subir a buscar la medalla de perdedores.
    Para no tener que aguantar olas de prepotencia en nuestros trabajos y escuelas.
    Para volver a escuchar la típica frase cuando pierden algún partido… el césped no estaba regado lo suficiente para la circulación del balón y el árbitro favoreció gravemente al ManU dándole un gol legal.
    Para que puedan decir que el Manchester ha practicado el Antifutbol por no dejar que Messi se regatera a medio equipo.
    Porque nos repatea la falsa humildad de su entrenador. Y queremos ver a San Guardiola enfadado.
    Porque nos caéis como el culo y nos dais mucha rabia.
    Para no tener que aguantar dos finales más.
    Porque la vida la preferimos vivir así.
    Porque vuestro odio y desprecio nos hace cada vez más fuertes.
    Porque nos gusta más la Cruz Roja que Unicef.
    Para que programas como APM? sigan siendo de humor y no de propaganda.
    Para que en los centros de enseñanza no tengamos que ver camisetas del Barça ni escuchar himnos que nada tienen que ver con el programa educativo.
    Por la salud mental de los catalanes de bien.
    Para no odiar más esta ciudad.
    Porque estamos hartos de tanto triplete y tanta ostia.
    Porque solo codician títulos a cualquier precio.
    Para que ya recuerden Wembley de la misma manera que Sevilla o ¡¡Atenas!!
    Para que cada vez que viajemos a Londres tengamos un buen recuerdo y podamos visitar Wembley como un santuario perico.
    Para que los políticos en la próxima campaña se pongan la camiseta de la Penya.
    Para poder gastar todos los SMS que nos queden gratis. ¡Y si no los pagaremos a gusto!.
    Para que nuestro muro del Facebook rezume de alegría y no se llene de chorradas como: Gràcies Barça, els pebrots, els valors, som i seran, visca Zoolandia y otras frases hechas.
    Para pasarnos media noche mandado twitts de cachondeo.
    Para que se coman su prepotencia, se traguen el orgullo y después caguen su dignidad.
    Por el Aplec de Penyes. No sería agradable ver Castellar llena de banderas culés y nosotros haciendo el pasacalle.
    Para no ver millones de chándales y camisetas de mercadillo por la calle.
    Para que un día nos apetezca poner el BarçaTV.
    Para que Quim Monzó se coma sus palabras.
    Porque estamos más saturados de Barça.
    Porque son 111 años tocándonos lo que no suena.
    Para que la Generalitat deje de publicar exámenes y vídeos vergonzantes.
    Porque nos merecemos reír, de vez en cuando.
    Porque nos encanta ser políticamente incorrectos.
    Porque queremos vivir fuera de la tribu y ser diferentes.
    Porque “Catalunya és més que un club”.
    Porque queremos una democracia deportiva real en Catalunya.
    Si se os ocurren más motivos dejar un comentario y, así, quedará una editorial redonda –por si la lee algún culé–


    Som Rcd Espanyol
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de eagle
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    357
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    Salidos Eagle....cuanto tiempo coño.
    Te cuelgo un articulo del día de Cronica Perica (seguro que es del agrado de todos los Pericos)....es verdad, para que vamos a andarnos con caretas?

    Som Rcd Espanyol
    El articulo genial y yo andando muy apesadumbrado por la segunda vuelta que hemos hecho y para solo quejarme pues me he quedado mudo que es mejor, es que si llego a decir todo lo que pienso, me hechan del Foro por mal hablado. Entonces mejor quedarse callados.

    Un saludo a todos

Temas Similares

  1. CLUB TOP-LEES en Barcelona
    Por nudista46 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2010, 09:10
  2. Para Club de Intercambio en Barcelona
    Por abismo61 en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2010, 20:50
  3. ¿Club tipo Hot en Barcelona?
    Por il_Conde en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2008, 19:33
  4. Nuevo Club de intercambio en Barcelona
    Por en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/06/2006, 01:05
  5. ¿Cual es el mejor club de barcelona?
    Por en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2005, 23:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona