Reus >>> Lewandoski >>>>>Gotze >>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Schweinteiger>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos>>>>>>>>>>>>>> Thiago>>>>Shakiri.
Vamos a contar.
Guardiola va a jugar en medio campo con 3, un pivote defensivo y dos interiores (busquets, iniesta, xavi)
Para la posicion de Busi, va Javi Martinez, Guardiola ya lo queria para el Barça.
Gotze es demasiado bueno, el juego ofensivo del Bayern este año va a pasar por el.
Schweinteiger es indiscutible, vaca sagrada, calidad y sobretodo , trabajo, es un pulmon.
Ya tenemos a los 3 y aun nos queda Kroos, que es un jugadorazo al nivel de Thiago, y luego Shakiri que fisicamente es un portento.
Y encima en esa posicion hoy Guardiola prueba a Lahm, que juega de lateral, pero tiene tecnica, y buena llegada, siempre juega inteligente.
Para que quiere Pep entonces a Thiago ¿?
Cubrir bajas por tarjetas y lesiones sin perder nivel tecnico, jugar los partidos mierders de champions y la copa, y sobretodo, darle entrada en las segundas partes para conservar la famosa possesio.
No lo veo de titular ni de coña.