A ver quien se acuerda de esto
jajaja, las mamachichos ,,,, vaya tiempos.


¿Quién no recuerda a Sabrina y su "Boys, boys, boys"?
el post casi inicial de Sabrina muy bueno también, quien estuviera en esa piscina ,,,,