Sorpresa en Dermestetic

Total Fecha Media Usuario
2 09/2010
movihot
1.343 veces
VER COMPLETA 04/2011
mackie
982 veces

ver todas las fotos de Denise
58

añade tu experiencia con Denise

Ver comentarios del foro

por movihot
Barcelona

Local Agencia o Club7
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo

Me presenté en Dermestetic para hacerme un masaje con Denisse. Me llevaron a la cabina correspondiente, me tomé una ducha, y con mi toalla enredada en el cuerpo esperaba la entrada de Denisse.
Escuchaba jaleo en el pasillo y la voz de otro posible cliente que suponia habia llegado como la misma intención que yo, pero el caso es que Denisse no llegaba y me empezaba impacientar...

Finalmente entré Denisse con una bata blanca muy corta puesta y medias negras. No es muy alta, pero si muy, muy guapa y con manos de ángel, y me dice que Coco -la encarga de Dermestetic- quiere hablar conmigo, por tanto si no me importaría escuchar un momento su propuesta. Logicamente le dije que si.

Entró Coco -por cierto, tambien está buenísima- para aprovechando que me he convertido en un cliente habitual, proponerme dejar las puertas abierta de las cabina y poder ver como follaba ella con su cliente, por que a éste eso le ponia.
Por mi parte, muy sorprendido por la propuesta, le dije quen o era mi intención que me vieran a mi. Solo quería hacerme un masaje con francés final... aunque ella me dijo que a mi no me vería. Así que acepté estar con la puerta abierta.

Me tumbé en la camilla para recibir ese maravilloso masaje que sabe hacer Denisse en la espalda, muy relajado y tranquilo, cuando entra Coco en la cabina y me avisa que me incorpore en la camilla poruqe empezará a follar con su cliente...

Me siento en la camilla, espalda incorporada, y podia ver perfectamente a Coco cabalgar sobre su cliente, en constante frenesí de gemidos por las dos partes, mientras Denisse me masturbaba y acariciaba lentamente... De repente veo como Coco con el pie cierra la puerta, - mierda!!! me he quedado a medias- pensé, pero no era así, al momento volvió abrir la puerta y estaba ella cabalgando sobré él pero mirándome con esa cara de vicio que jamás podré olvidar. Poseida por el placer gimiendo y gritando con las manos de su cliente agarrando sus pechos y pellizcando su pezones, y una visión perfecta de la penetración, mientras Denisse aceleraba el ritmo de su mano con mi miembro entre ellas. Me parecía estar en una nube.

La excitación cada vez era mayor. El cliente de Coco gemia a cada embestida, Coco gritaba de placer, Denisse seguia masturbándome, mientras yo le metia mis dedos... estaba chorreando, aunque trataba de resistirse, pero no podía y tambien empezó a suspirar y gemir. Era un momento mágico, cada pareja en su cabina, pero a punto de llegar todos al orgasmo...
No pude mas, y reconozco que fuí el primero en explotar, una corrida de placer increible y al momento tambien lo hicieron en la otra cabina, momento en el que se cerró la puerta.

Espero repetir.