Devorah.............el Salto Ángel

Total Fecha Media Usuario
3 02/2012
Reliable
3.600 veces
VER COMPLETA 03/2012
Taoran
2.271 veces
VER COMPLETA 09/2012
loquieroya
2.116 veces

ver todas las fotos de Devorah
63

añade tu experiencia con Devorah

Ver comentarios del foro

por Reliable
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración75 minutos
Precio100
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

 

Hoy he conocido a una verdadera MUJER con todas las letras.

 Leo aquí en otras experiencias, que nos presentan a “una locura de niña”, a “una niña espectacular” o  “una niñita muy dulce”………….  En este caso es totalmente diferente, Devorah es una mujer monumental con un cuerpo de escándalo un culo respingón y firme como he visto pocos y unas piernas vertiginosas que evocan al célebre Salto Ángel del Parque Nacional Canaima en el Estado Bolívar (Venezuela….of course!).

Reservé hora con ella con dos días de antelación y ya por teléfono Tel.630268041 adiviné que no podía errar el tiro.  Ella trabaja en una casa antigua de dos plantas en el barrio de Sants, a escasos 200 metros al sur del Nou Camp. Está en un pasaje tranquilo sin mucho tránsito ni miradas indiscretas.  Al llegar allá el aspecto exterior es bastante cutre, pero una vez dentro, lo tiene todo reformado y arreglado para estos menesteres.

 Llamo al timbre y me baja a abrir ella misma.  A la que cierro la puerta, me da un beso de tornillo que casi me ahoga y empiezo a subir las escaleras detrás de ese trasero y esas piernas vertiginosas de Devorah encaramadas en unos preciosos peeptoes con tacones inacabables.

La habitación tiene una cama de matrimonio grande, una camilla para masajes y una esfera giratoria de esas de discoteca que proyecta haces de luz de colores y dan a la estancia un aire muy psicodélico.  El baño está junto a la habitación todo muy limpio y confortable, sobretodo porque la ducha es conjunta y allí mismo empiezan nuestras refriegas……

Nos enjabonamos mutuamente, insistiendo en las partes mas sensibles y luego nos secamos amorosamente mientras vamos hacia la habitación.  Devorah tiene un cuerpo que no es de éste mundo, parece sacada de las viñetas de los cómics de Milo Manara. Es sencillamente perfecto, ni  un ápice de grasa, cero celulitis y un culo respingón que desafía a las leyes mas elementales de la gravedad……. No exagero si digo que es uno de los mejores cuerpos que he visto en mi vida.  Nos tumbamos en la cama y empezamos a devorarnos mutuamente. Su francés es delicioso y muy salivado y su sexo es delicioso, sensitivo y se humedece con facilidad…. Me coloca el preservativo y empieza un cowgirl acompasado mientras le voy amasando esos senos enormes que se mantienen enhiestos como por arte de magia. (Aquí el cirujano ha hecho una obra de arte, porque tienen todo el aspecto de ser naturales y ella me reconoce que ese portento, que desafía a las leyes de la fisica, es tuneado….)

Tras un galope salvaje viendo su bello rostro intectado en lujuria desbordante y cambiando de posición, me voy entre espasmos de placer gozoso……. Ella entonces me sirve una cervecita helada y sudorosos los dos, charlamos un ratito de temas intrascendentes y de la insoportable levedad del ser……

Me acompaña a la ducha otra vez y luego me visto mientras ella llama a su nueva compañera de piso que se llama Eva Brasileña , es encantadora y ,mientras me pega un morreo de película,veo que aún me quedan muchos deberes pendientes en esa casa.

Antes de salir por la puerta del inmueble, Devorah me da otro beso de tornillo y yo le digo:

“Devorah ,en breve recibirás la visita de un gatito que te prometerá amor eterno. Es importante que le digas que serás su mejor amiga y así él te pagará todas tus facturas y nosotros dos, podremos follar como posesos sin preocuparnos núnca más  de las cosas materiales………”