....aún estoy flotando

Total Fecha Media Usuario
4 04/2009
cipoton
658 veces
VER COMPLETA 10/2010
Archer
812 veces
VER COMPLETA 04/2011
webaliero
993 veces
VER COMPLETA 11/2011
pussyhunter69
743 veces

ver todas las fotos de Lorena Sun
64

añade tu experiencia con Lorena Sun

Ver comentarios del foro

por cipoton
Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración70 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Brasileña, bajita, 1,60 siendo generoso. Bonitos ojos, pecho pequeño pero natural, muy armoniosa en sus formas y de muy suave y agradable tacto. Sus fotos algo retocadas (más en girlsbcn) pero sin ser un bellezón, chica muy guapa. Su edad... 27-28, soy malo para eso de poner de edad. Muy simpática, hablador y muy pero que muy cariñosa. Un placer "conocer" a una chica tan encantadora.

Sí Besa con lengua. Francés sin (no hasta el final). Griego sí. Cuerpo a cuerpo excelente.

Una vez consultada con la almohada mi decisión de retirada tras el remojón de ayer, pensé que el mejor desquite era buscar una chica peleona que me quitara las ideas de ir con chicas superguays. Hoy, tranquilamente en casa, me dedico a buscar en un perfil diferente de chicas y a realizar una selección de las posibles opciones. Dos son las finalistas y la que responda al teléfono la ganadora. Gana Lorena. Son más de las cinco de la tarde y le solicito un servicio de dos horas para las siete de la tarde. Pocas y escuetas instrucciones pero muy concretas sobre lo que me apetecía.

Después de mi última experiencia que fue Belle Chanòn, pensé que nunca más encontraría una chica capaz de hacerme vibrar de la misma forma que ella lo hizo. Me equivoqué, Lorena ha superado con creces mis expectativas en todos los sentidos. Ha sabido marcar perfectamente los tiempos. Novia dulce y cariñosa cuando la situación lo requería. Besos llenos de pasión, miradas de complicidad, cariño, mucho cariño y en el momento adecuado, buen francés sin, buen folleteo (ella debajo, ella encima, a 4...), excelente griego para mi inmenso deleite para después volver a agradable conversación, muchas caricias, besos de novia enamorada, juegos picantes para reiniciar el segundo asalto.

La he amado con pasión. Me ha amado con pasión y aunque sé que no me leerá... desde aquí GRACIAS LORENA. Como ya te he dicho de largo mi mejor experiencia.

Vuelvo a mis cuarteles de invierno. La próxima aventura para el verano. Pero con una sonrisa de oreja a oreja y un amor perecedero. GRACIAS LORENA, eres una chica maravillosa. Mientras haya tesoros como tú por descubrir... yo sigo.