Lorena, brasileña interesante

Total Fecha Media Usuario
4 10/2010
Archer
814 veces
VER COMPLETA 04/2009
cipoton
659 veces
VER COMPLETA 04/2011
webaliero
997 veces
VER COMPLETA 11/2011
pussyhunter69
745 veces

ver todas las fotos de Lorena Sun
64

añade tu experiencia con Lorena Sun

Ver comentarios del foro

por Archer
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración75 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Algo me hizo mirar sus fotos, la mezcla de estilos que aparecen, quizás la mirada... El caso es que hace unos días se presentó la ocasión y pude visitarla en su apartamento. Muy correcta en el trato, responde a los e-mails y muy cariñosa al teléfono. Sabe lo que se hace... Recibe cerca de Plaza de España, en un apartamento muy cómodo y bien equipado. El lugar de encuentro merece el 9 de sobresaliente indicado en la ficha. No hay portero, la entrada está junto a un aparthotel, con el que el edificio comparte algunos espacios, lugar muy discreto me dió la impresión.

Lorena es bajita, aunque te recibe con unos tacones que le hacen parecer mucho más alta y con los que se mueve con mucha soltura por el apartamento. Lencería bonita, sonrisa en su boca, me ofrece alguna cosa de beber y le acepto un poco de agua. Pasado por el baño, impecable y con una ducha en condiciones, la sesión de cama es tranquila y variada, tal y como hemos quedado. Los pechos son operados, ella misma te cuenta que la cicatriz que le queda en la parte de abajo se la va a intentar eliminar con un par de sesiones de láser. Y una vez empezado... me dió la impresión de que irá pasándo por quirófano para ir colocándose y quitándose de aquí y de allá. Sexo depilado al estilo de su tierra, besa y se deja besar, francés sin muy bueno. Un detalle muy a su favor, no tiene ninguna prisa en terminar la sesión, así que me sentí muy a gusto con ella. los que gastáis motor diesel, con años de servicio, ya entenderéis que las prisas no son buenas consejeras para según que momentos...

Muy aceptable masaje para terminar, no me pidió el dinero en ningún momento y arreglamos el tema antes de marchar. Resumiría diciéndo que es una buena opción, el lugar de la acción es muy cómodo, ella se implica y se preocupa de que lo pases bien y el precio es adecuado a lo que ofrece.

Archer