Mónica: cena con final ardiente

Total Fecha Media Usuario
7 03/2011
InProgress
987 veces
VER COMPLETA 05/2010
jacencillo
1.307 veces
VER COMPLETA 01/2010
webaliero
1.100 veces
VER COMPLETA 05/2010
eratostenes
1.196 veces
VER COMPLETA 06/2010
Coyoteloco
2.530 veces
VER COMPLETA 12/2010
pelusa73
514 veces
VER COMPLETA 08/2011
TenienteCorrupto
1.257 veces

ver todas las fotos de Mónica
70

añade tu experiencia con Mónica

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración300 minutos
Precio600
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Ya había estado con Mónica y cada vez me quedaban las ganas de repetir más intensamente con esta bella y ardiente mujer, así que ante un inesperado 'cash flow' positivo, la llamé para quedar però resultó que estaba liada para esa misma semana, así que a la semana siguiente intento de nuevo y pudimos concertar la cita, cena y después relax en su apartamento.

Mónica tuvo por supuesto el privilegio de escoger el tipo de comida, y escogió marisco, lo cuál me pareció perfecto, porqué está bueno, es sexy, te pones cachondo con en el vino blanco y no pesa para los menesteres amorosos. Dicho y echo la pasé a recoger a la hora acordada, me pidió unos minutos más como mandan los cánones :D , perfecto, ellas se acaban de adornar para el apareamiento y nosotros acrecentamos nuestro deseo, ¡como si nos hiciera falta! :D . Esperaba ver a Mónica aparecer, despanpanante, de un momento a otro por el portal, pero no fué así: apareció enfundada en un largo abrigo casi de las cejas a los pies :D , cosa bastante lógica dado el frio de narices que hacía esa noche :)

Al acercarse y cruzar nuestros besos, su dulce olor, sus dulces labios y esa carita preciosa fueron señales inequívocas de que la noche iba a ser espectacular, justo al principio de la velada ya me hizo sentir muy bién, y nos dirijimos al restaurante, que había escogido ella muy sabiamente, rico y de precio muy bueno, en un local moderno pero confortable. Para que contaros el agradable rato de charla y cena que tuvimos si lo que os interesa es la acción, ¿verdad? :D Bueno, solo contaros que en cuanto se sacó el abrigo, apareció la Mónica sexy, en su medida justa, solo para mis ojos, y tuve la -creo recordar- tercera erección de la noche.

De vuelta al piso y mientras ella me ofrecia un anticipo de lo que se avecinaba, tuve la sensación de que estaba en el piso de la novia perfecta :D todo cariño, lujuría y sensaciones muy muy agradables :D Pasamos los dos por la ducha, en esta ocasión por separado a petición mía, pués quería preparme adecuadamente para lo que iba acontecer a continuación. Juntos de nuevo en su bonita habitación...- esa camilla...esa camilla... jajaja - ...apareció ella espectacular, radiante, enfundada en un precioso vestido negro, que delataban perfectamente sus senos, preciosos, suaves, tirando a blanquitos, como me gustan mmmm... Mónica... que piel más suave, que delicada cintura, que culo más bueno... Los besos, los refrotes, acariciarla, no se cuánto rato estuvimos.

La deseaba tanto, que no pude resistir ser el primero de los dos en chuparla, lamerla y besarla con total avaricia, el sexo de Mónica respondió generosamente y ese precioso botón que tiene Mónica se hinchó y se puso rojo, mientras yo intentaba no penetrar el colchón... Ah que gozada, y luego le toco a ella, esa bella mujer, con esos labios y esa mirada con mi... en su boca, en sus labios, ahhhh... tuve que detenarla o la noche hubiera acabado pronto. Continuamos no me preguntéis cómo, porque hubo ocasión de probar diferentes formas y posturas, cada cuál mejor, creo que para los dos, y exploté mientras la penetraba detrás suyo, de lado, en la cama, como un tórrido matrimonio :D Que placer besarla, tener su pecho en mi mano y notar ese culo y esa humedad que bajaba... buffff... ¡me pongo malo!

Uaaaa.. no le basto a Mónica, así que contiuamos tras un muy breve descanso, entrando en acción la camilla, os podéis imaginar, ella con su culo en la camilla mientras me la comía, mientras la penetraba... otro rato que no se cuánto fue, volvimos a la cama un rato más hasta que volvió a chuparme con todo su deseo y yo exploté por segunda vez, esta vez en su boca, mientras casi me retorcía de placer y ella no paraba... Casi nada... Sin darme cuenta habían pasado ya casi 5 horas, más tiempo del pactado, ya era bastante tarde, así que a mi pesar, tocamos a retirada, yo a mi casa y ella a la suya. Una noche para no olvidar, ¡y que espero repetir! :D