Monica

Total Fecha Media Usuario
7 01/2010
webaliero
1.101 veces
VER COMPLETA 05/2010
jacencillo
1.307 veces
VER COMPLETA 05/2010
eratostenes
1.196 veces
VER COMPLETA 06/2010
Coyoteloco
2.531 veces
VER COMPLETA 12/2010
pelusa73
514 veces
VER COMPLETA 03/2011
InProgress
989 veces
VER COMPLETA 08/2011
TenienteCorrupto
1.259 veces

por webaliero
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Mónica tiene unas facciones finas pero ricas, es ligera pero intensa, y es una bella persona.

¿Defectos? Todos tenemos, los de Mónica, son tan fugaces que pasan desapercibidos.

Cuando la llamé, quedamos rápido, habíamos tenido un par de conversaciones en los últimos días.

Llegué puntual. El sitio es correcto y con buen parking si vas en coche, fantástico si vas en moto. El portal es discreto y se conserva bién a pesar de sus trotes. Puedes subir a pie o en ascensor.

Mónica te abre con sigilo la puerta y una luz suave y cálida te inunda: se ha abierto el paraíso! EL piso y la habitación me encantan (te felicito chica). Mónica es cariñosa en todo momento, conmigo sólo, por supuesto :)

Des de que ves a Mónica hasta que dejas de verla, te acompaña una inundación de palabras amables, curiosas a veces, otras confidentes, otras excitantes, otras jocosas, también sabe escucharte, una mujer a la que le encanta conversar, sin duda alguna. Le gusta calentar el ambiente pronto, y te descubre que bién conoce tu anatomía, y que generosa es la suya. Siempre suave. En la ducha juntos y gracias a la maravillosa viscosidad del jabón, la mejor que soy capaz de recordar, esa ducha tan liberal te invita a explotar allí mismo. Si resistes, te espera una fiera en la habitación, con piel de terciopelo, labios carnosos, pechos con áureas perfectas, y un excitado y gordo... que será objeto del más esmerado mimo.

Una joya para mi.

En las 3 horas largas que estuvimos juntos, mil veces miré aquél gran espejo -cojonudo, hay que decirlo así- y vi como ella me miraba desde la cama a cuatro patas, como sabe hacerlo. También se volvía hacía mi y veia su espalda erizada arquearse.

También probamos la camilla, a la que Mónica gustaba sentarse para ofrecerme todo su sexo, una maraviLLA de camiLLA

Mis dos orgasmos fueron como son los orgasmos .Uno como colofón de una felación y una una cubana memorable. Ella tuvo orgasmos también, así lo atestiguó Mónica -dejémoslo así por puro método científico-.

Follar con Mónica, es de las cosas que no olvidas.

Espero caballeros que les sirva mi primera experiencia publicada, aunque por lo que he podido ver en este foro, no descubro ningún secreto...