Natalia

Total Fecha Media Usuario
8 02/2011
seeker
1.189 veces
VER COMPLETA 02/2010
Sweetman
1.849 veces
VER COMPLETA 04/2010
jomism2
1.438 veces
VER COMPLETA 04/2011
Alexyz
2.578 veces
VER COMPLETA 09/2011
Archer
1.530 veces
VER COMPLETA 12/2011
salvamario
1.628 veces
VER COMPLETA 04/2012
leif eriksson
1.075 veces
VER COMPLETA 05/2012
Alexyz
1.604 veces

ver todas las fotos de Natalia
71

añade tu experiencia con Natalia

Ver comentarios del foro

por seeker
Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración minutos
Precio200
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Esta fue una experiencia pausada, intensa, enriquecedora. Amantes de sexo por el sexo, podéis ahorraros el rollazo que viene a continuación.

 Natalia. No fue la primera vez, pero me volvió a desarmar. Mientras iba hacia su apartamento llevaba una hora con el interior revuelto y el corazón a toda velocidad…llamo finalmente a su puerta, se abre, dejo el frío de la tarde atrás, nos saludamos (con cariño? Creo que sí), me da un beso y cogidos nos sentamos en su sofá…y cuando me doy cuenta estoy totalmente relajado! Como si no me hubiera agobiado en mi vida! Calmado y en paz…el corazón de 120 a 60 en unos segundos. Y casi solo hemos cruzado un par de palabras y besos…Natalia es increíble. El rato que pasé con ella, todo el que ella quiso, fue como si todo lo demás se hubiera parado. Conversación pausada, breve, pero lo dice todo. Casi sin darme cuenta ya estamos en su habitación, conmigo es suave, felina. Una relación intensa. Fantástica para mí. Disfrutó ella? Diría que sí. Me quedaron cosas que proponerle? Sí, la próxima vez, a ver qué dice (o no..: “mis respuestas son limitadas, realiza la pregunta adecuada” AJ Lanning). Puede ser salvaje con otros? Más desvergonzada? Es posible, creo que capta la psicología del compañero y  le da lo que su alma le pide en ese momento y se guarda suficiente para que haya una próxima vez..o no os parece? Un buen rato de conversación, disfrutando de un buen vino complejo, fuerte y que mejora con el tiempo. Hasta pronto. Besos.

En resumen, no quería postear la expe pensando que la conocemos todos, que las personas podemos ser diferentes con cada persona con la que nos encontramos y todo es subjetivo. Besa? Besa. Con  lengua? Sin lengua? Francamente, seguro que cada mujer entrega lo que cree en cada momento…y los hombres siempre queremos más!!. Seguramente, ella está por encima de cualquier propaganda. Pero hoy no me he podido resistir…lo siento. Menos mal que se que tanta entrega a los demás la tiene bien controlada…En resumen, una experiencia estupenda con una mujer que me alegro de conocer.

Salut a tots i totes!