One more time !

Total Fecha Media Usuario
2 01/2016
noirlove
1.957 veces
VER COMPLETA 11/2015
noirlove
1.916 veces

escort-67679
21

Añade tu experiencia con Alba

Ver comentarios del foro

por noirlove
Barcelona

Hotel
Duración75 minutos
Precio250
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Ya la había conocido, el pasado noviembre y tuvimos un muy buen rato. Quería volver a verla. Le escribí un email para charlar un poco y preguntar cuándo estaría disponible. Como esta en Barcelona sólo una vez al mes, tomé la oportunidad con mi visita mensual para recibirla!

Cuando llega, inmediatamente me di cuenta de lo más amable y natural que es. Es mas "cool". Hablamos como si fuéramos viejos amigos, como si nunca dejamos! Es muy bien! Incluso si, tengo una enorme erección, sólo observándola hablar. 

Nos sentamos, manteniendo hablar. Empieza a acariciarme, nos besamos. Por su actitud, me da más la sensación de que realmente desea follar. 

Se sienta en mí, me empieza a desnudar. Puse mis manos bajo su camisa, se quita la camisa. Se mueve en mí como si ya estamos follando. Levanto la falda y vi un tanga blanco lindo que me excita aún más. 

Quiere que vayamos a la cama. La levanto y la llevo a la cama, mientras está sonriendo y yo, todavía manteniendo mi erección.

Empiezo a comerla. Aprecia, lo escucho y lo veo! Entonces follamos durante mucho tiempo. Misionero, cow-girl, francés. ...

No me imaginaba que sería tan intenso!

 

Su implicación : Alta. Perfecta. Era como una amante, picara y apasionada. Un pivon first-class.