Una hora perfecta con Alba

Total Fecha Media Usuario
2 11/2015
noirlove
1.914 veces
VER COMPLETA 01/2016
noirlove
1.956 veces

escort-webmaster
21

Añade tu experiencia con Alba

Ver comentarios del foro

por noirlove
Barcelona

Hotel
Duración70 minutos
Precio250
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Tenia ganas de conocerla. traté 2 veces y cuando vi su anuncio y que esta disponible, pide una cita por whatsapp!

Me advierte que será un poco tarde. no problema

Estuve nervioso porque espere que sera pivone cuando abro !! Este es sin duda mi día de suerte! Madre mia, es mejor que las fotos! Es un poco más delgada, alta, esbelta, un rostro real de chica joven, pelo liso, ojos grandes, hermosa! Un pivon puro! No voy a entrar en superlativos pero es muy preciosa! Le dije, la admiro. Se sienta en la cama y me pidió que se uniera a ella. Hablamos un poco, ella me acaricia al mismo tiempo y nos besamos. Tiene ropa de grande marca, muy chic y elegante.. Ella va al baño para prepararse, regresa por debajo de super elegante. Nunca dejo de la admirar !!! me reuní con ella en la cama, nos besamos, extiendo y me chupa. Es la mamada más dulce y tranquilo de mi vida. Muy suavemente, con calma, me acaricio y tomo sus manos. Entonces le dije que es mi turno. Sus pechos son rehocho pero geniales. Muy suave y agradable. Su cuerpo es una invitación a la lujuria. Ella tiene un cuerpo suave, armonioso, sus piernas son grandes !! Me gusta todo de ella. Me gusta su xixi. Huele bien y tiene buen sabor. se aprecia el cunni !! Gimió en voz baja, sin gran simulación pero siento su húmeda rápida y emoción que se detiene cuando ella viene y yo le dije que tengo muchas ganas de ella, quiero estar en ella. Me dijo que agradece al hablar en francés. asi que la dije lo complementa y como es sublime en francés. Comienza con un misionero de largo, un gran momento. Hacía calor, puse el aire acondicionado en invierno y la tomo en A4. El espectáculo es hermoso de nuevo. Así nos follamos un tiempo y luego me hace un francés. estamos cansados, todavía no he eyaculado. Me sentar a su lado y tenemos una conversación inteligente y maravillosa sobreun montón de temas. La chica es muy muy inteligente y perspicaz. Viajó un poco, culta, muy, muy agradable. Creo que va a salir y ella me pregunta lo que tengo que eyaculo. Nos besamos de nuevo, nos acariciamos, voy a cariciar su xixi y descargar cuando le pregunto donde ella quiere la semilla. me corri en sus pechos !! 

Eso es difícil no enamorarse de esta chica !!! Nos llevamos bien así y espero volver a verla. Su precio no es bajo, pero en mi opinión, es vale la pena!

 

Valoración de la implicación: Alta, muy disponible, atenta. Este es el tipo de belleza que me hace adicto. 9,50

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Una pivon agradable, cultiva con un cuerpo perfecto. lo peor: cuando salió de la habitación. 9,50