Ariadna... Seductora Belleza.

Total Fecha Media Usuario
16 04/2013
Guevara
3.413 veces
VER COMPLETA 01/2010
magno
6.313 veces
VER COMPLETA 09/2010
VictorPerez
3.149 veces
VER COMPLETA 12/2010
xartreusito
2.454 veces
VER COMPLETA 02/2011
GIANT
1.773 veces
VER COMPLETA 04/2011
elbicho
1.796 veces
VER COMPLETA 06/2011
wayrunner
1.500 veces
VER COMPLETA 07/2011
Taoran
1.662 veces
VER COMPLETA 08/2011
rodamon
4.626 veces
VER COMPLETA 08/2011
Vasco1
1.894 veces
VER COMPLETA 08/2011
ruize
1.772 veces
VER COMPLETA 11/2011
Ratolix
1.820 veces
VER COMPLETA 01/2012
rodamon
2.320 veces
VER COMPLETA 12/2012
rodamon
2.223 veces
VER COMPLETA 03/2013
magno
2.027 veces
VER COMPLETA 12/2013
rodamon
4.511 veces

ver todas las fotos de Ariadna
76

añade tu experiencia con Ariadna

Ver comentarios del foro

por Guevara
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración90 minutos
Precio210
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Hasta hoy me había resistido a escribir una experiencia, no me agrada hacerlo mediante plantilla, pero menos me agrada otorgar un valor numérico a una Dama. Pero de pequeño me enseñaron que, cuando uno entra a una casa ajena, lo mínimo que debe hacer es respertar las normas, así que, aquí me téneis. Disculparme, pero tenía que decirlo, sino no sería yo...y mi nick sería un chiste.
Por qué Ariadna, simple...Porque fue la primera en invitarme a registrarme en este Foro, y porque es una Dama especial.
Ariadna y yo ya nos conocíamos, hace unos meses caí rendido a su encanto al descubrir de manera casual su Blog, teníamos pendiente un segundo encuentro, motivos varios hicieron que ese encuentro se retrasará más de lo que me hubiese gustado, pero todo llega...con el tiempo, todo llega.
Ariadna es bella, misteriosa, se muestra con una imagen diferente, tierna, serena...muy serena. Poseedora de unos ojos maravillosos que te proporcionan una sensación de paz cuando te pierdes en ellos, su sonrisa es dulce y permanente, su cabello adorna perfectamente un rostro angelical. Sus bellos pechos marcan el inicio de un armonioso cuerpo, de formas casi perfectas para mi personal gusto, su piel, delicada piel es blanca como nieve, su parte de atrás es tentación en estado puro, increible sensación experimenta uno al contacto piel con piel...
...Ariadna tiene la particularidad de llevarte a un estado de sosiego cuando estás cerca, muy cerca de ella. Su conversación es pausada, tranquila, escucha y se deja escuchar, a su lado todo se me mostro en absoluta calma, pero la calma permaneció entre nosotros el tiempo que duramos vestidos...
...Ariadna rompe el hielo con absoluta naturalidad, los besos y las caricias se hacían presente camino a la ducha, ya en ella, nuestros cuerpos se buscaban sin cesar, curiosa, muy curiosa particularidad de Ariadna la de soltar pequeñas sonrisas mientras nuestros labios, manos y cuerpos se funden en movimientos rítmicos. Maravillosa vista me regala Ariadna mientras alimenta mi placer, su ritmo es suave, lento, profundo, pareciera adivinar lo que mi mente y cuerpo necesitan. Las ganas se acentúan, buscamos el amparo de la habitación, para entonces la calma dió paso a un nivel diferente, como si nuestros cuerpos fueran conscientes de que el momento requería un ritmo mayor...
...Lo besos fueron más intensos, Ariadna marcaba el ritmo con sensualidad y sexualidad, me dedique a seguirle en todo momento, guiado siempre por la luz del azúl de sus ojos. Su cuerpo me sirvio de alimento para saciar mi hambre y sed de sentir. Ariadna no dejaba de buscarme en todo momento mientras yo tenía ancladas mis manos en su piel, está vez había más confianza, nos conocíamos y sabíamos exactamente hacía donde ir. Maravillosa sensación me produce tener su cuerpo encima del mio, maravillosa sensación me produce sujetarme a su parte de atrás mientrás marcamos el compas de nuestros movimientos, jugabamos con el ritmo, así es como me gusta, así es como ella me sabe llevar...pero aquello no era suficiente, necesitaba sentirla de otra forma, me adueñe de ella colocandome entre sus piernas, necesitaba sentir por un momento que tenía el control de su mirada clavada en mi, sentir el control de sus labios pegados a los mios y lo que es mejor aún, sentir el control de su cuerpo pegado al mio. Ariadna me acompaño en todo momento, supo leer perfectamente el ritmo de mi cuerpo y elevo el ritmo al mismo tiempo que yo lo hacía, llamarme iluso, pero su risa fuerte y sentida fue fiel manifiesto de su placer y del mio, fue fiel manifiesto de un momento de compenetración mutua que me hizo estremecer. Nos quedamos uno al lado del otro exhautos comtemplando a la nada, hasta que volvimos a lugar.
Largo fue el momento vivido que no nos alcanzaba para más, ante tal situación le propuse que me dedicará una media hora de masaje, así tendríamos tiempo de charlar sobre nuestro tiempo de ausencia y yo una vez más tenía la posibilidad de disfrutar de sus maneras en el masaje, para mi suerte disponía de tiempo y acepto de buen agrado.  Aclarar que la última media hora fue exclusivamente de masaje ( 150 + 60= 210 ).
Soy de los que me dejo llevar por mi intuición, descubrí a Ariadna por casualidad, me deje llevar y la casualidad me ha mostrado a una mujer que además de Bella tiene un encanto especial, los que la conocen entenderán de lo que hablo, los que no, creerme, Ariadna te proporciona paz, quietud, sosiego y momentos plenos de placer. Tengo la extraña sensación de que, cuanto más conozca a está mujer, mejores serán los momentos a compartir.
p.d.- No suelo ser muy explícito en mi narrativa, creo que estamos entre adultos, sobran los detalles.