Elsa. Se lo curró y le subí la nota a matrícula.

Total Fecha Media Usuario
2 07/2015
BlackTuxedo
790 veces
VER COMPLETA 06/2015
Manhattan
1.602 veces

escort-67717
22

Añade tu experiencia con Elsa

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas9
Duración65 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Esta es mi primera experiencia que he decidido compartir en este foro, pues Elsa es una chica fuera de serie con la que me lo pasé fenomenal. De las chicas con las que he estado es de las más recomendables y si alguien decide conocerla doy fe de que no se arrepentirá.

 

 [b]Descripción de Cara: [/b] 9. Las chicas muy guapas son mi debilidad, por lo que soy muy exigente en este campo y Elsa no me decepcionó, ya que es mucho más guapa de lo que se intuye en las fotos. Su rostro es muy armonioso y hermoso. Lo que más me gustó fue su gran sonrisa de revista con la que te obsequia constantemente. Mención especial a su viva mirada de ojos oscuros enmarcada por su larga melena castaño oscuro.

 [b]Descripción de Cuerpo:[/b] 9,5. Es alta, algo más de 1,70. Podría ser modelo, su figura es muy estilizada y se notan las horas de deporte en sus carnes duras (mención especial a sus piernas, que parece que no tengan fin)Su pecho es natural, pequeño y firme con unos pezones muy reactivos.

 [b]Descripción de Carácter:[/b] Es muy cercana y alegre. Parece que estés con tu novia o con una buena amiga. Te lo pasas muy bien con ella y es de conversación fácil, además se nota que es una mujer inteligente y viajada, con muchas anécdotas para contar.

 [b]Vestimenta:[/b]  De calle, pero elegante y sexy.   

  

Llamé al teléfono de la agencia un día antes para quedar con Elsa a las 19:00 en el Luxtal. El día en cuestión llegué con algo de tiempo por lo que me senté a tomar algo en una de las terrazas que hay cerca. Cuando se acercaba la hora convenida me dirigí hacía el portal y al ver que ella no había llegado pasé a la habitación asignada.

 

Me puse cómodo en la cama y no habían pasado ni dos minutos cuando alguien llama a la puerta. Y ahí me la encontré, guapísima y expectante. Iniciamos las presentaciones, le abono el importe y pasamos a la ducha sin perder tiempo. Allí empece a explorar un cuerpo que a mi me pareció perfecto en ese momento ( y aún me lo sigue pareciendo ). 

 

Nos secamos y pasamos a la cama donde empieza a deleitarme con la mejor mamada que me han hecho jamás. Lo que esta chica hace con la boca es mágico (magia, como dice ella). Se nota que le encanta dar placer y lo demuestra con las miradas de puro vicio y disfrute mientras te ataca sin piedad haciendo virguerías con la lengua y engullendo hasta el último centímetro de tu miembro. Así termine la primera vez, en su boca, después de una larga sesión ininterrumpida y a petición mía con un minutazo de oro increíble durante el que me hizo temblar de puro placer.

 

Después de enjuagarse se tumbó conmigo en la cama y charlamos largo y tendido, con lo que empece a notar un feeling que no creo haberme imaginado. No voy a contar de lo que hablamos pero me pareció una chica encantadora, cercana, alegre y divertida.

 

Parecía que mi amigo estaba rendido, pero Elsa tomó la iniciativa y me dijo que iba a hacer un truco de magia. ¡Y vaya si lo hizo! Ni medio minuto tardó en revivirlo con un boca a boca magistral. Empezamos con un 69 con el que disfruté como un cabrón y soy testigo de que ella también lo disfrutó. Después de las oralidades pasamos a un [I]cowgirl[/I] en varias posturas mientras le acariciaba su incansable cuerpo. De ahí cambiamos a un [I]doggystyle[/I] en el que casi descargo antes de tiempo con esa visión de su divino culo delante de mis narices. Terminé por segunda y última vez en la postura del misionero entre morreadas.

 

Un poquito de charla, duchita juntos, nos vestimos y nos despedimos ya en la calle.

 

[b]Valoración de la implicación:[/b] Muy pero que muy alta, le pongo un 10.