Lolita con experiencia

Total Fecha Media Usuario
3 09/2013
ruli
864 veces
VER COMPLETA 09/2013
Manhattan
1.398 veces

ver todas las fotos de Irene
70

añade tu experiencia con Irene

Ver comentarios del foro

por ruli
Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Cuando la vi por primera vez pensé que era demasiado jovencita para mi, que me gustan más cuando tienen un poco más de experiencia y se sienten más seguras de si mismas. 
Pero está claro que las apariencias enganyan. Irene tiene un cuerpecito casi de adolescente, pero un morbo bien madurado. 
Llevaba una camiseta de tirantes que dejaba entrever lo que luego descubrí que eran unos pechitos perfectos, duros y sensibles. 
Sin muchos preambulos nos desnudamos mutuamente y empezamos a entrar en un combate de besos y caricias que acabo con los dos tirados en la cama. 
Le comí el sexo durante un buen rato y la verdad es que se humedeció y se humedeció y se humedeció... hasta que se contrajo y ella se retorció y gimió. Maravilloso.
Pero tenía energía para eso y mucho más. Así que empezó ella a hacerme una magnífica y húmeda felación que interrumpi para poder follarla con intensidad.
Qué culito!!! Pequeño, fuerte, manejable... Impresionante. Follamos durante un buen rato y luego hablamos y hablamos... Yo le encontré acento como de mejicana, pero es de aquí y tiene raíces valencianas.
Enfin que pronto volverá a Madrid donde está estudiando y no podremos disfrutar de su madura juventud.
100% Recomendable.