Una adolescente encantadora… ahora a 620 kms

Total Fecha Media Usuario
3 09/2013
Manhattan
1.400 veces

ver todas las fotos de Irene
70

añade tu experiencia con Irene

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Desde que llegó acompañada por Gemma Sants, creo que a primeros de agosto, he seguido a este bomboncito. Venía a pasar unos días en Barcelona y tenía previsto volver a Madrid a primeros de septiembre.
Los días pasaron y no encontré el momento para llamarla. Pero el viernes 6 de septiembre me enteré que aquella era su última semana en nuestra ciudad. La llamé y tuve la suerte de conectar con ella, así que aquella misma tarde nos citamos en unos bajos de la calle Anglesola cerca de L’Illa.

En su anuncio creo se describe a la perfección… “soy una deliciosa adolescente con una mirada cándida e inocente”… “mi pequeño pero apetitoso cuerpo está deseando ser acariciado por unas manos varoniles, ansiosas de delicados argumentos”.

Una descripción muy acertada, y efectivamente se trata de un piboncito en “pequeño”. No creo que supere el 1,60 cm. Es guapa y tiene un cuerpo de “guitarra” muy bien formado con cintura de avispa y culo muy apetitoso. Sus pechos son suficientes y bien formados como toda ella y en cuanto a implicación es todo un encanto. Dulce, delicada pero fogosa al mismo tiempo. Una maravilla.
Me recibió vestida de calle con camiseta de tirantes y pantalón vaquero sobre zapatos tipo sandalias de tacón alto con tiras de cierre.
Cuando salí del baño envuelto en una toalla me quede de pie frente a ella que, después de quitarse la camiseta, estaba sentada a los pies de la cama. Allí, empezó a desabrochar el cierre de sus zapatos de manera muy sensual mientras me miraba insinuante.
Me invitó a que me sentara a su lado y prosiguió su tarea quitándose a continuación los pantalones a lo que se quedo en ropa interior. En este momento giró su cara y se acercó a mis labios para que nos cruzáramos el primer morreo muy suave y con mucho cariño. Giró un poco su cuerpo dándome la espalda para que le desabrochara el sujetador, cosa que hice al momento para llevar mis manos a esos pechos que se quedaron dentro de ellas y se los acaricié con cuidado.
Yo seguía sentado con la toalla cubriéndome las partes nobles que ya estaban bastante alteradas. Ella se me puso en cuclillas sobre mi, abrazándome y apretando su cuerpo contra el mío al tiempo que nuestros labios se cruzaban con unos morreos delicados pero muy largos mientras nuestras lenguas jugaban entre si. Mientras su pubis empezaba a moverse frotando ahora con más fuerza mis partes, provocando que sin más, lanzara la toalla al suelo y empezáramos así la segunda parte de esta relación con una excitación que fue in crecendo poco a poco hasta alcanzar ambos el climax que buscábamos.
Primero con un cuni riquísimo y largo que al principio costó un poco, incluso hicimos un pequeño descanso, pero al segundo intento la cosa fue mucho mejor y entre delicados jadeos y contorsiones de su cuerpo llegó al orgasmo que yo tanto perseguía. Una maravilla.
Después hubo un francés que igual que ella todo fue con una delicadeza fuera de lo normal. La cogía, la acariciaba, se la metía en la boca pero con mucha suavidad… así que la cosa iba poniéndose cada vez “peor” a lo que le pedí que me enfundara y ella sobre mi se la introdujo con mucho cuidado.
Al ser tan pequeña parece que la vayas a romper… pero una vez dentro, muy lubricada por el reciente orgasmo se sintió muy a gusto y así empezamos un cowgirl muy excitante, y todo y que a mi me gusta acabar en misionero, la vi tan excitada que mientras me decía jadeando que estaba muy, muy a gusto, le dije que yo también lo estaba y que si seguíamos así me iba a correr. Así entre sus jadeos y comentarios súper excitantes seguimos un buen rato hasta que nos corrimos los dos a la vez. Éxtasis total.
Los dos exhautos nos quedamos sobre la cama saboreando el buen momento vivido y hablando de cosas triviales sin más. Y yo lamentando que su estancia en Barcelona se estuviera acabando porque es una chica para repetir. No se si en Madrid estará disponible, ya que la verdad no se me ocurrio preguntárselo.
Sé que está estudiando y creo que solo en vacaciones se dedica a eso… pero lo averiguaré.