Irina… sensualidad personificada en una encantadora delicatessen…

Total Fecha Media Usuario
3 06/2014
Manhattan
1.737 veces
VER COMPLETA 12/2014
Manhattan
1.068 veces
VER COMPLETA 12/2014
09386922
948 veces

escort-webmaster
20

Añade tu experiencia con Irina

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo

Irina… sensualidad personificada en una encantadora delicatessen…

Valoración de la cara: Más que guapísima. No voy a decir nada… ir a su enlace y mirar sus fotos….

Valoración de cuerpo: ídem que el anterior párrafo… sólo mirar las fotos. Cerca de los 170 cm. Piel finísima. Pechos teen medianos pero alzados y bonitos, y con una cinturita, piernas y culo pura delicia.

Valoración de carácter: Pues además la chica se las gasta que ya solo le faltaba eso. Simpática, cariñosa, dulce, sensual, implicada, alegre. Le gusta hablar y le gusta escuchar. Además inteligente donde las haya. Lleva 6 meses en nuestro país y habla el castellano como si llevara toda la vida aquí. Me faltarían adjetivos para descifrar las bondades de esta belleza. Se ríe mucho y eso me encanta. Y además puedo afirmar sin duda que es muy buena persona. Tiene la cabeza bien amueblada y sabe lo que quiere. Estuve a su lado como niño con zapatos nuevos. Acierto total.

Vestimenta: De calle con pantalones y camiseta ajustada de color negro y con bambas blancas. Se disculpó por eso diciendo que se había olvidado el ponerse los zapatos de talón a lo que le dije que estaba mucho más sensual con las bambas. Debajo solo bragas de encaje de color blanco. Divina!!!

Relato del encuentro:

Escribo la expe y aún tengo su sensualidad impregnada en mi cuerpo y en mi mente. No sé el tiempo que su anuncio vuela por internet, pero está claro que mostrando su cara no hace más de una semana. No se me hubiera escapado una cara así.

El sábado estaba chafardeando en los sites de sexo y es cuando la vi. Me quedé prendado de su belleza y no pensé en nada más que cuando llegara el lunes me pondría en contacto con su agencia. Así lo he hecho y esta mañanallamé paar preguntar si sería posible una cita con Irina. Con gran celeridad y amabilidad me la han confirmado para esta misma tarde.

El apartamento está en carrer Consell de Cent cerca del Passeig de Gràcia, así que he aparcado en los subterráneos de Saba y he llegado puntual.

Irina me ha abierto la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y dándome unos cariñosos besos en los labios de bienvenida.

Hemos pasado a la habitación y una vez dentro no daba crédito a lo que tenía frente a mí. Una delicatessen encantadora. De verdad que se me caía la baba… me hablaba, me acariciaba, me dijo que vestía muy elegante y que era un señor interesante… o eso me pareció. Yo le dije que era más guapa en persona que en foto… Me ofreció algo de beber, le pedí agua, fue a por ella, nos sentamos un rato en la cama y hablamos.

Me dijo que era rumana y yo le dije que había estado allí de vacaciones.

Curiosamente la belleza de Irina iba in crescendo porque su manera de hablar, su sonrisa y el brillo de sus grandotes y alegres ojos iban añadiendo más luz a su cara.

Era la hora del baño, me desvisto y paso yo primero, salgo y me la encuentro sólo con sus bragas blancas de encaje… que espectáculo. Qué culo y que piernas más bonitas que tiene.

Entró en la ducha y al salir hasta me puse nervioso de pensar en lo que iba a venir.

Nos besamos con morreadas con lengua muy dulces y sensuales. Me hizo un francés impresionante y después fui yo quien le pedí que se pusiera cómoda.

Recorrí su cuerpo con mis labios y lengua desde la cabeza hasta los pies que me introduje en la boca chupándole los dedos de los mismos para después subir entre sus piernas hasta el maravilloso sexo que esperaba mis caricias.

Caricias que llegaron con mi lengua y boca y que tras unos largos minutos de deleitarme con sus efluvios, con sus sensuales jadeos y con sus palabras que me guiaban “así… así…” la llevé al orgasmo con gran satisfacción de ella… y mía también por haberlo conseguido.

Después funda al amigo y posiciones clásicas, cowgirl, a4 y acabamos en un excitante misionero con el que me llevó al éxtasis en una delirante corrida mientras miraba su bella cara para acabar con una sensual y larga morreda.

Relajados y felices por lo acontecido estuvimos charlando de varias cosas. Le comenté que iba a escribir y subir la expe y le hizo gracia y le pareció bien ya que no sabía nada de eso. Lo que sí que me dijo que por favor quedara claro en mi escrito que ella el francés lo hacía “con”. Que conmigo había sido una excepción pero que dependía muchísimo del feeling con el cliente. Así lo escribo para conocimiento de todos.

Una cita acertadísima con una belleza pura delicatessen que celebro haberme decidido a conocer y que por supuesto no será mi última cita con ella.