LauraG -- Doble Ración

Total Fecha Media Usuario
2 01/2014
elbicho
1.258 veces
VER COMPLETA 06/2014
Manhattan
836 veces

escort-webmaster
19

Añade tu experiencia con LauraG

Ver comentarios del foro

por elbicho
Barcelona

Hotel
Duración120 minutos
Precio170
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Hacía dias que seguía a Laura. Su juventud, aire andaluz, sus pechos naturales...
Reservé hotel en lugar cercano a mi trabajo para poder acomodarme y esperarla aseado y tranquilo.
Laura llegó puntual a la cita. Venía directamente de la facultad (venía con la carpeta, entre otras cosas). Me frotaba las manos ante lo que se me presentaba delante, pues cumplía con todas mis expectativas: Joven, estudiante, muy guapa....vamos, la típica niña que te miras en el metro y piensas....joder....si te cogiera. Pues bien, la tenía en mis manos...
Pasamos a la ducha los dos, ducha muy amplia, aquí ya comenzamos los besos y toqueteos típicos.
Ya en la cama, comienzo yo a comerle todo, tiene el sexo totalmente depilado y pequeño. Después le toca a ella, me hace un francés pausado, riquísimo, con repaso de huevos, y garganta profunda en alguna ocasión. Lo estoy disfrutando al máximo. De hecho, prefiero acabar así, después de varias posturas, ella ya ve que en breve me voy a correr, a lo que me dice "no lo hago hasta el final....". Aquí me dejó parado, aunque lógicamente lo respeté. En su anuncio publica que hace el francés hasta el final. Es la primera vez que me pasa, que una chica que ofrece este servicio, a la hora de la verdad, y en el punto de máxima exitación, me dice que nanai....finalmente, yo de pie, y ella sentada en la cama, acabo corriendome medio en sus pechos, medio en sus piernas.
Ella va al lavabo a limpiarse.
Como no teníamos prisa, abrimos una botella de cava y charlamos tranquilamente. Esto nos lleva a un segundo asalto, en el que vuelve a un francés exquisito y aquí ya preservativo y para adentro...
Posiciones varias, empezando por misionero, ella encima, y a cuatro patas. Acabo estando ella a cuatro, dándole pequeños cachetes en el culo.
En conjunto la experiencia es muy positiva, por todo lo comentado, aunque yo me quedo con dos cosas negativas: La primera, lo ya comentado del francés. No me parece justo que publique francés hasta el final y luego te avise cuando estés a punto (es la primera vez que me pasa). Por respeto no le dije nada, tampoco era el momento...en segundo lugar, en conjunto se mostró algo fría mientras estabamos haciéndolo. Cero gemidos, por momentos me dió la sensación que estaba "cumpliendo el expediente".
Es una pena, porque la chica es muy guapa, hace un francés exquisito, es inteligente y tiene tema de conversación. Es muy posible que yo no la cogiera en un buen dia. Es por eso que en la cabeza me ronda volverla a visitar y concederle una segunda oportunidad. Su belleza bien lo merece.