“Nunca es tarde si la dicha es buena…”

Total Fecha Media Usuario
2 06/2014
Manhattan
838 veces
VER COMPLETA 01/2014
elbicho
1.259 veces

escort-webmaster
19

Añade tu experiencia con LauraG

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración60 minutos
Precio110
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

20 abriles LauraG, 20 abriles muy bien puestos…

Valoración de Cara: Muy, muy guapa. Morena, pelo ondulado castaño oscuro, ojos marrones alegres y seductores y boca sensual para besar y devorar. Repito, muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Más alta delo que pensaba, sobre los 165 cm. Cuerpo gereroso en curvas de muy buenas formas. Pechos naturales de tamaño mediano/alto suaves al tacto y muy bien puestos, vientre liso sin un ápice de grasa con una cintura estrecha a la que siguen unas caderas anchas y preciosas y un culo para morder sustentado por unas piernas bonitas y muy bien moldeadas. En resumen un bombonazo para degustar.

Valoración de Carácter: Encantadora, de trato esquisito y muy dulce. Es educada, inteligente y con clase, le gusta conversar y tiene las ideas muy claras. Me sentí muy a gusto a su lado..

Vestimenta: Con ropa de calle muy adecuada y de buen gusto.

Fecha de la experiencia: Jueves 19 de junio de 2014.
Besos/morreos? Si de todos los colores, suaves, profundos con lengua y sin ella. Muy besucona y eso se agradece.
Francés/garganta profunda? Sí, sin. GP´s buenísimas!
Cunillingus? Muy rico y sabroso. Qué bien nos lo pasamos… buenísimo.
Beso negro? Yo a ella sí.

Relato del encuentro:
Curiosamente el primer contacto con Laura tuvo lugar en junio… pero del año pasado!!!
En aquella ocasión tenía otro teléfono y otro nombre, LauraSex y por una serie de razones que ahora no recuerdo muy bien, no hubo forma de compaginar nuestras agendas.

Después se marchó unos días de vacaciones, eso ya en el mes de julio, para finalmente entrar en una larga movida que a veces estaba disponible y otras veces no.

Los meses pasaron y hubo un tiempo en que estuvo desaparecida, hasta que un buen día de diciembre apareció de nuevo con otro número de teléfono y con su nombre artístico actual, LauraG.

Desde entonces he seguido su hilo con la intención de un día u otro citarme de una vez, pero aquí he sido yo el que no encontraba el momento de llamarla a pesar de las ganas que tenía, ya que sus fotos totalmente caseras me seducían cada vez que las miraba.

Cuando por fin decidí llamarla coincidió en su enclaustramiento para acelerar en el rush final de sus exámenes de fin de curso, por lo que todo el mes de este mayo pasado estuvo “desconectada”.

Al final, sabiendo que los exámenes ya estaban en su recta final, le envié un mensaje y tras su respuesta pude por fin citarme y cumplir así el deseo de gozar de su excitante compañía, que sea dicho de paso, cumplió a la perfección las espectativas que de ella esperaba.

Nos citamos en Luxtal, nos conocimos, hablamos largo y tendido por espacio de un cuarto de hora y después de ver como su ropa pasaba a colgar en los percheros de la habitación asignada y ver como su figura mostraba sus generosas curvas sin nada que la cubriera a excepción de unas mini braguitas de tonos azules y blancos, subió mi excitación y subió el amigo que al ver lo que tenía delante ya no cabía de gozo.

Decir lo que vino a continuación ya es lo más normal y lo más lógico.

Besos desenfrenados de ambos, caricias, toqueteos y mucho más para pasar a mi plato favorito que no es otro que beber de su néctar y seguir allí hasta que ésta llegara al orgasmo que, así fue después de un buen rato de saborear sus efluvios mientras unos suaves jadeos ambientaban el silencio de la habitación y regalaban mis oídos de esta sublime melodía que cada día me gusta más.

Después francés exquisito a pelo con constantes GP’s y pasadas en los webes para satisfacción de un servidor que ya estaba a punto de explosión.

Ya no podía esperar más y tras el enfundado del amigo puesto y preparado pasamos al “trifasico”… Cowgirl, A4 y Misionero.

En cualquiera hubiera podido acabar pero si puedo prefiero hacerlo en misionero, y así en esta bendita pose y después de un buen rato de movimientos de gran variedad llegué al clímax en una corrida divina mientras nos cruzamos un largo y sensual morreo al tiempo que mis fluídos eran recogidos en la funda de mi amigo, ahora satisfecho y feliz por el placer sentido.

Una expe que tenía que haber acontecido un año antes… pero como bien dice el refrán “Nunca es tarde si la dicha es buena…”