Naomi... El regreso de la princesa de Addis Abeba

Total Fecha Media Usuario
2 08/2015
Manhattan
884 veces
VER COMPLETA 04/2014
Manhattan
902 veces

escort-50276
20

Añade tu experiencia con Naomí

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración65 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Naomi... El regreso de la princesa de Addis Abeba

Es curioso de lo que somos capaces de cambiar en algunas decisiones. Mi primera y única experiencia con esta preciosidad aconteció hace exactamente 16 meses. Los mismos meses que lleva fuera de circulación.

Curiosamente de esta primera cita no es que guardara un grato recuerdo ya que la misma se desarrolló no muy a gusto mío. Todo y que recuerdo la extraordinaria belleza tanto de cara como de cuerpo de esta preciosidad de origen etíope que me cautivó en su momento y que ahora, 16 meses después, ha vuelto a cautivarme cuando el pasado día 22 de julio sus anuncios aparecieron en las distintas sites de sexo.

De la primera vez recuerdo detalles que condicionaron toda la relación especialmente por sus NO morreos, su francés “con” y lo más importante que no aceptara que le hiciera un cunillingus en condiciones argumentando que no le entusiasmaba.

Por tanto en esta nueva cita sabía a lo que me exponía pero mis ganas de volver a verla estaban por encima de estos inconvenientes habidos en nuestra primera relación y además pensé que tras esos meses algo podía haber cambiado y mi intuición lo confirmó con bastante exactitud. Lo cuento.

Valoración de Cara: Guapísima, muy, muy guapa. De gran parecido con su homónima Naomi Campbell cuando era joven. Si me apuran aún la encuentro de cara más guapa que la top model. Media melena casi sobre los hombros de cabello castaño oscuro rizado muy bien cuidado. Ojos oscuros muy bonitos con expresión alegre. Nariz pequeña y perfecta. Boca con labios gruesos para besar y ser besados y que esta vez sí que besé y me besaron en excelentes morreadas acompañadas por una lengua fina y juguetona.

Valoración de Cuerpo: Cuerpazo impresionante de piel negra clara, sobre 170 cm, con pechos medianos , naturales y muy apetecibles. Piel suave sin un gramo de grasa, estrecha cintura y un culo durito para acariciar, tocar, morder… sustentado por unas largas piernas que parecían moldeadas por un artista. Yo diría que se trata de una de las figuras más perfecta que he conocido pero no a nivel sexy. Aunque obviamente está para comérsela. Estoy hablando de esa figura que casi todas las señoritas quisieran tener, delgadita, tersa, de curvas perfectas, suaves y sin estridencias, la típica figura de maniquí pero en vivo.

Valoración de Carácter: Muy simpática y habladora, decidida, dulce, cariñosa y con un tono de voz encantador.

Vestimenta: Vestida de calle, elegantísima con blusa y pantalón tipo leggings de color negro. Zapatos de plataforma. Debajo ropa interior de encaje de color negro. Guapísima.

Relato del encuentro:
Me puse en contacto con ella el pasado lunes para preguntar cuánto tiempo pensaba estar entre nosotros y su respuesta era la que esperaba... Hasta el 11 de agosto.

En sus anteriores apariciones por los foros su llegada venia seguida de una rápida salida y esta vez no iba a ser diferente, así que si quería citarme con ella tendría que hacerlo con celeridad.

Así lo hice y una cita prevista para este jueves, 6 de agosto la pospuse para el lunes día 10 que será el ultimo día que podré hacer una “escapada” ya que ese mismo día por la tarde/noche marcharé de vacaciones por algunos días.

Acordamos en vernos en los apartamentos Breda cuyo cargo de habitación ya estaba incluido en el coste de la hora con Naomi.

Llegué puntual, y cuando me acompañaron a la habitación y la vi, todo mi cuerpo recibió una dosis de adrenalina gracias a su belleza, aderezada además por una elegante forma de vestir con pantalones ajustadisimos a sus largas y esbeltas piernas y una blusa oscura preciosa que la hacían parecer como una modelo de pasarela recién bajada de la misma.

Su cara increíblemente guapa ya supe al momento buscarle parecido y sin duda en clara referencia a su nombre, su cara no tiene nada que envidiar a la de Naomi Campbell, es más yo la considero aún mas guapa que ella.

Estuvimos un buen rato hablando de sus constantes idas y venidas así como de sus desapariciones y también hablamos de nuestra primera experiencia y nos reímos con ello, ya que la de hoy iba a ser bastante diferente.

Y así fue porque una vez protocolamos y pasé por la ducha nos cruzamos esos primeros morreos que no hubieron en nuestro primer encuentro y a partir de ahí ya todo se puso en su sitio.

Después nos revolcarnos sobre la cama comenzando ella con una retahíla de chupaditas en mis pezones y besos en los pectorales y barriga hasta llegar con su boca muy cerca del amigo que ya se encontraba en fase “casi” para que esta vez sin látex ni nada de por medio se lo tragara y comenzara con una felación hecha con una sensualidad y ganas que me  pusieron muy y muy burro y al amigo “a punto”.

Chupadas profundas y salivadas y cuando correspondía un descanso con su mano dedicaba excelentes caricias a modo paja que aún me pusieron más bellaco.

No quería acabar así y todo y que en su anuncio ofrece francés hasta el final sigo pensando que me gusta más acabar follando.

Así que saqué la bandera blanca y le pregunté si esta vez me dejaría saborear su conejito, cosa que aceptó pero no del todo convencida. Lo hizo como buena profesional porque sabía que me apetecía pero no porque le entusiasmara. Parece que se lo pasa bien pero no tanto como para desearlo con ansiedad.

Lógicamente acepté con placer su permiso y para allí que fui metiendo con cariño mi cabeza entre esos muslos tan perfectos y allí comencé con cuidado a meter mi lengua para acariciar su clítoris y su entrada vaginal.

Ella no estaba nada incómoda con ello pero yo sí sabía que tampoco se lo estaba pasando tan bien como correspondería en situaciones similares con otras personas.

Así que una vez me dí por satisfecho de haber podido saborear los pocos efluvios que por allí fluyeron cambiamos de tercio y seguimos con la relación.

Hubo un nuevo francés y en este caso le pedí cambiar a 69 que ella aceptó, pero me llamó poderosamente la atención el comentario que me hizo diciendo…”no me lo muerdas por favor…” Ostia, pensé, pero qué pedazo de animal puede dedicarse a morder tan delicada zona? Por supuesto le dije que estuviera tranquila pero me dejó pensativo el hecho de que alguien o algunos puedan dedicarse a cometer semejante aberración. Increíble!

A saber si este “miedo” al cunillingus pueda tener connotaciones psicológicas de algún animal que le mordió mientras se lo hacía…

En fin. Por suerte aquí nadie mordió a nadie y después de ponerme aún más burro de lo que estaba cambiamos a fase 3 y nos dispusimos a iniciar la esperada por mi parte ganas de penetrar tan exquisito cuerpo con el que seguro iba a gozar como un recién iniciado.

Enfundamos al amigo y con ello empezamos la triada convencional que me llevaría como no podía ser de otra manera a correrme en misionero una vez con anterioridad pasáramos por un cowgirl con una Naomi muy entregada emitiendo ahora sugerentes y sinceros jadeos de placer.

Sabía que con ello no iba a correrse porque lo comentamos y me dijo que le costaba mucho llegar al orgasmo, pero sí que se lo pasaba en grande notando al amigo en su interior y moviéndose con gran sensualidad mientras estaba penetrada.

Pasamos por el a4 con el que disfruté de ver semejante figura en esa posición y tras ello cambiamos a misionero donde acabamos, acabé, con una corrida espectacular mientras nos fundíamos con unos pasionales morreos.

Morreos que ayudaron a que la precipitación de mi espera dentro del látex fuera bien recibida y con extremo placer, gracias a la buena disposición en esta posición de Naomi, que si bien no llegó a correrse, sus jadeos y algún que otro balbuceo presagiaban que la cosa por allí andaba y si no llegó al menos estuvo muy a gusto y se le notó cuando al acabar agradeció los buenos momentos acontecidos.

Por mi parte nada más decir lo afortunado que me siento de haber tenido el lujo de compartir, ahora con mucha más pasión que la vez primera, esta hora de sexo con mi princesa de Adís Abeba…

Qué suerte la mía!