Simply the best, "V"

Total Fecha Media Usuario
4 03/2015
aquiles castro
2.919 veces
VER COMPLETA 04/2014
McQueen
2.435 veces
VER COMPLETA 12/2014
aquiles castro
2.566 veces
VER COMPLETA 01/2016
leif eriksson
1.594 veces

ver todas las fotos de Vero
67

añade tu experiencia con Vero

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Desde que publiqué mi experiencia con Vero, a finales de Diciembre del 2014, me he visto con ella en repetidas ocasiones.
No soy partidario de publicar segundas, terceras, cuartas, etc. expes con la misma escort, Ella, afortunadamente, no necesita de ese tipo de promoción. No obstante, por tratarse de "V", voy a hacer una excepción y no es la excepción a la que se refiere  Groucho Marx, cuando en una fiesta en la que coincide con una señora que le había sido presentada hacia poco rato, le dice: "Siempre me acuerdo del nombre de las personas que me presentan, pero por tratarse de usted, voy a hacer una excepción".
Pues no, la excepción la hago con Vero, ya que como dice el título, para mí, en los momentos actuales, e inspirándome en la song de Tina Turner, es sencillamente la mejor .
Ahora, además de todo lo que dije en mi primera experiencia, de lo que dije posteriormente en la expe "Gloria y Vero, bolleria de calidad", puedo aseguraros que domina también el noble arte del lingam, que combinado con una buena limpieza de sable, te puede dejar mirando para Pamplona.
 
. Te llamo, cuando te necesito, mi sexo está ardiendo. Vienes a mí, sexy y excitada y cuando vienes a mí, me das todo lo que necesito.
 
a.c.