Vero, con V de Victoria's

Total Fecha Media Usuario
4 12/2014
aquiles castro
2.564 veces
VER COMPLETA 04/2014
McQueen
2.435 veces
VER COMPLETA 03/2015
aquiles castro
2.918 veces
VER COMPLETA 01/2016
leif eriksson
1.594 veces

ver todas las fotos de Vero
67

añade tu experiencia con Vero

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Vero, con V de Victoria's Secret, por supuesto.
 
Hace un par de semanas se celebró el "Fashion Work" de Victoria's. Un show en el que los conjuntos de lencería quedan relegados a un discreto segundo plano, siendo los auténticos protagonistas los delicados cuerpos de las 47 modelos que desfilaron. Vero, por su físico y elegancia, hubiera podido ser perfectamente una de ellas.
Alta, delgada, longilínea, con unos pechos acordes con su complexión (que en las manos caben) coronados con unos botoncitos rosados que estaban para co.....la leche, vamos. Melena rubia, piel super suave, muy guapa de cara, en la que destacan unos expresivos ojazos verdes, emanando una fragancia que me hizo recordar a la buena de Adriana,,,,,otra vez la leche, vamos.
 
Había leído aquí otra experiencia de ella, en la que se destacaba el excesivo control del tiempo por parte de Vero, En mi caso tengo que decir que llegó incluso antes de la hora acordada y se fue cuando ya había transcurrido con creces el tiempo convenido.
 
En la cama, como una novieta.Todo muy bien, sobran las palabras y además un francés, como dice su anuncio, espectacular. 
 
Por cierto ¿tienen sexo los ángeles?
 
a.c.
 
PD: seguramente será la última experiencia que publique este año.