Fantasía cumplida con Paula

Total Fecha Media Usuario
6 11/2011
Lil_Devil
1.401 veces
VER COMPLETA 11/2011
Lil_Devil
1.871 veces
VER COMPLETA 11/2011
Dandy
1.408 veces
VER COMPLETA 12/2011
Dandy
1.662 veces
VER COMPLETA 12/2011
Dandy
1.188 veces
VER COMPLETA 12/2011
Lil_Devil
1.997 veces
VER COMPLETA 01/2012
Andros
1.431 veces

escort-29153
26

Añade tu experiencia con Paula

Ver comentarios del foro

por Lil_Devil
Barcelona

Dirección Cliente
Duración30 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Hoy tenia que ir a Bcna por trabajo y quería cumplir una fantasía. Y que mejor que mi bombón Paula para conseguirlo!
Tras varios MP quedamos en un sitio de Bcna y a una hora. Como siempre ha llegado puntualísima!
Al verla cruzar la calle con esos zapatos de aguja y esa minifalda que llevaba, mi soldado ha empezado a presentar armas!!!! Quería guerra, mucha guerra!!!! Sí, amigos, minifalda con Tacones de aguja (uffffff para darte una ostia con la farola mirandola al pasar y quedarte con una cara de gilipollas) y un jersei de punto que resaltaba esos impresionantes airbags delanteros!!!

Después de charlar uns instantes nos hemos dirijido al parking donde tenia estrategicamente aparcado el coche y donde quería cumplir mi fantasía. La planta inferior del parking de un conocido hospital de Barcelona (más que nada por si me cogía un telele podrían curarme! jajajajajajajaja). Y para ser exactos. delante del cajero automatico de pago y donde pasa mucha gente!
Llegamos y nos instalamos en la parte trasera del coche (he de comprarme un coche más grande!!!!). Morreos sin cesar como si fuesemos novios y el soldado que no aguantaba más.
Le hago chupar un dedo y lo deslizo hacia el interior de su tanga, donde su conejito humedo esperaba mis caricias. Ella no para de besarme mientras con una mano coje mi soldado. Uffff que caliente iba yo!!!!
Le digo que empieze y comienza a chuparme la polla como solo ella sabe! Ufffff uffffff me vuelvo a empalmar solo con pensarlo!!!
Empieza a salivar mi polla mientras se hunde en su boca y yo decido cambiar su apetecible coño por su culo! Uffffff empieza a gemir mientras comienza el desfile de gente en dirección al cajero automatico del parking!
Mi polla crece y crece mientras se hunde en su boca, en su lengua!! Mmmmmhhh que bueno!!!! que calor!!!! y como estoy ya!!!
Y llega el momento esperado!!!! Los propietarios del coche de al lado llegan para sacar el coche...... y yo exploto!!! Mmmmhhh todo todito todo!!!! Que placer!!!!! Y que cara de felicidad me ha dejado!!!
Nos limpiamos entre risas, nos besamos y nos despedimos hasta la proxima oportunidad que tenga (espero que pronto)!!!