Paula de Barcelona

Total Fecha Media Usuario
6 11/2011
Lil_Devil
1.870 veces
VER COMPLETA 11/2011
Lil_Devil
1.401 veces
VER COMPLETA 11/2011
Dandy
1.408 veces
VER COMPLETA 12/2011
Dandy
1.661 veces
VER COMPLETA 12/2011
Dandy
1.188 veces
VER COMPLETA 12/2011
Lil_Devil
1.997 veces
VER COMPLETA 01/2012
Andros
1.431 veces

escort-29153
26

Añade tu experiencia con Paula

Ver comentarios del foro

por Lil_Devil
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio120
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Descubrí a través de otro foro (perdonadme por seros infiel moderadores) a Paula. Hace un par de meses estuve con ella y por causas que no vienen al caso, se me quedo una espina clavada. Ayer la des-clavé!
Después del primer encuentro con Paula, como he dicho, decidí que tenía que tomarme la revancha y sacarme esa espina que tenía clavada. Aprovechando que tenía un trabajo en Bcna quedamos. La putada es que tenía poco tiempo porque me esperaban en otro sitio, pero....ufffffff!
A la hora pactada llamo a la puerta del duplex (me dijo que no trabaja en su casa).
Me recibe con un vestido negro corto que rozaba el 'larguero' y unas botas de infarto. Yo creo que suerte que habían cortado el césped, porque si no..... y con dos coletas de colegiala!
Vamos a la planta inferior (zona habitaciones) y empieza a besarme, que digo besarme, a comerme!!!! uffff esa boquitaaaaaa!!!
Le quito el sujetador y ufffffff...con las ganas que tenía yo de sobar esas maravillas de la naturaleza!!! La giro de espaldas mientras mis manos aprietan esas dos poderosas razones que tiene y que me vuelven burraco!!!
La siento en el borde de la cama y empieza con una mamada mientras yo le cojo de la coleta, que creo que me dejo sin sangre en la cabeza!!! como he dicho antes...que boca!!!!! y que lengua!!!!
La tumbo en la cama, me enfundo el 'chubasqueiro du pito' y a bombear el misionero.
Como mi idea era hacer el anal (que la otra vez no pude), le doy la vuelta, la pogo A4 y poco a poco todo el armamento pa dentro!
Que anal dios mio!!!! aun tengo grabada la imagen del bombeo y de como me dijo "ahora no pares" mientras se corría!!!!
Descarga de campeonato y para la ducha, mientras ella no deja de besarte!!!! Si no llega a ser porque se me hacia tarde, la liamos en la ducha!!! y me quedo a dormir (jajajajaja sobre todo eso) con ella