Bellezon colombiano

Total Fecha Media Usuario
5 07/2015
Bacterio
1.612 veces
VER COMPLETA 04/2014
DAROCA
1.914 veces
VER COMPLETA 06/2015
lagartp
1.148 veces
VER COMPLETA 07/2015
JECA
1.117 veces
VER COMPLETA 08/2015
lagartp
2.637 veces

ver todas las fotos de Mía
65

añade tu experiencia con Mía

Ver comentarios del foro

por Bacterio
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio50
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Llevo mucho tiempo medio retirado del mundo de las scort, no me hacía falta, estaba muy a gusto con una amiga y salvo alguna escapada esporádica, mas por morbo que otra cosa, la verdad es que no me apetecía.
Finalmente me he llevado una gran decepción , las mentiras y tomaduras de pelo siempre duelen, pero cuando te lo hace una persona a la que quieres  y de la que no te esperabas este trato, te mata un poquito por dentro, pero bueno de todo se aprende. Así que tras unas semanas de estar mal vuelvo a la carga ya que la vida sigue y que mejor que disfrutarla con bellas mujeres.
Perdón por el tocho y vamos a lo que interesa, Mia un gran descubrimiento.  Tras los buenos comentarios que había leído en el foro fui a visitarla.
Este bellezon Colombiano recibe en Reus, en una calle discreta y sin mucho movimiento.  Piso confortable, reformado y con aire, lo cual se agradece mucho estos días. Por poner alguna pequeña pega, la ducha, muy moderna pero enana, por lo demás todo perfecto.
En cuanto a ella pues perfecta, físicamente como las fotos, no hay trampa, está muy muy bien y buen rollo desde el principio, amable, cercana y cariñosa. Buen culete, pechos operados agradables, me gustan más los naturales pero están muy bien y para mi gusto guapa de cara. Pactamos tiempo, ducha y a la habitación, donde ya me estaba esperando para la “guerra”. Besos, caricias sexo oral sin, buenísimo, y varias posturitas, es una maquina, a pesar del aire acabamos empapados. Disfrute un montón con esta mujer.
Chica muy recomendable que no tardaré en visitar, en cuanto vuelva a Tarragona ya que me voy de vacaciones en breve. Gracias Mia guapísima, creo que nos veremos muchas veces.