Natasha, el mejor complemento de Sheila

Total Fecha Media Usuario
5 04/2014
DAROCA
1.914 veces
VER COMPLETA 06/2015
lagartp
1.149 veces
VER COMPLETA 07/2015
JECA
1.117 veces
VER COMPLETA 07/2015
Bacterio
1.614 veces
VER COMPLETA 08/2015
lagartp
2.637 veces

ver todas las fotos de Mía
65

añade tu experiencia con Mía

Ver comentarios del foro

por DAROCA
Tarragona

Apartamento de la escort9
Duración30 minutos
Precio50
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Tuve la oportunidad de estar hasta tres veces con Sheila y, después de unas semanas de inquietante espera, decidí volverla a llamar para concertar una cita. Sin embargo antes de hacer la llamada localicé, en ésta biblia de forosx, a su flamante compañera de piso, una tal Natascha que –según parece- está a la altura de su ilustre anfitriona.
La llamé para concertar un dúplex. Conociendo a Sheila si lo que se cuenta de su compañera es verdad el trío sería de impresión. Pero el gozo en un pozo. Al llamarla me comentó que Sheila estaba ocupada y que si quería debía consolarme con ella. Dicho y hecho pactamos el encuentro en un apartamento magnífico en Vilafortuny. Natasha me recibió con un body y algo inquieta. Había acabado de llegar y todavía no estaba arreglada del todo. Pero aquella situación no me incomodó en absoluto, al contrario: aportó una increíble dosis de morbo a la cita. Por un momento me trasladé a mi juventud, cuando visitaba a mis novias en su piso de soltera. Y a decir verdad que Natasha se comportó, durante toda la relación, como si fuera precisamente mi novia.
El encuentro fue muy agradable: francés generoso y salivado, cunnilungis excepcional (tiene una almejita deliciosa) y para follarme me regaló posiciones sumamente placenteras. Al final me corrí –masturbándome ella- sobre sus pechos y comenzó a restregarse toda mi leche por su cuerpo, como si fuera hidratante.
En ningún momento bajó la guardia y hasta el momento de despedirnos me regaló su mejor sonrisa y sus cálidos besos.
En resumen, encuentro altamente satisfactorio y muy recomendable. Y con ganas de hacer un trío con Sheila que –visto lo visto- puede ser memorable.