Rusa complaciente

Total Fecha Media Usuario
2 05/2015
Fokker
1.230 veces
VER COMPLETA 06/2015
sweedy
1.551 veces

escort-10649
17

Añade tu experiencia con Marina

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Local Agencia o Club9
Duración30 minutos
Precio50
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Disculpad a todos por tardar en colgar esta experiencia, sé de algunos que teníais ganas de leerla. En total he tenido 2 ecnuentros con esta maravilla de mujer y la verdad es que espero tener más.
Sonia es el estereotipo de chica rusa calmada, simpática, complaciente y que sabe lo que nos gusta a los hombres. Por este motivo me encantan las chicas rusas.
El primer encuentro que tuve con ella quizás fue el más espectacular. Se trata de la chica de las fotos. Muy guapa de cara y, si bien es cierto que no se trata de una niña de 20 años, se matiene estupendamente bien. 
Los preliminares fueron una vorágine de besos profundos con lengua, francés magistral bien ensalivado, beso negro...en fin, me sentí en la glòria. Después de esto pasamos a la acción propiamente y los hicimos en varias posturas con la máxima pasión posible. El clímax lo alcanzamos cuando conseguí que llegara al orgasmo (me encanta que la chica se corra). Finalmente, como yo no había acabado, me volvió a deleitar con su magistral francés natural hasta que descargué todo mi amor en su preciosa boquita.
Servicio sin prisas, con buen feeling y, en definitiva, para repetir.