El regreso de un bellezón

Total Fecha Media Usuario
3 01/2016
Fokker
2.084 veces
VER COMPLETA 08/2016
sweedy
990 veces
VER COMPLETA 05/2016
aquien leimporta
412 veces

ver todas las fotos de Sara
68

añade tu experiencia con Sara

Ver comentarios del foro

por Fokker
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración30 minutos
Precio60
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Al ver el anuncio, recordé haber tenido una experiencia prévia con esta chica hace ya alrededor de 3 años, y la recordaba como una gran experiencia, con lo cual no tuve ninguna duda en volver a contactar con ella. La llamé y concretamos hora en el piso donde atiende. Se trata del mismo piso donde atiende la maravillosa Alexia, en una calle perpendicular a la Rambla Nova de Tarragona, de hecho esta chica resulta que es su prima.
Se trata de una brasileña impresionante, tiene un cuerpo que roza la perfección: alta, con pelo corto teñido de rubio (que le queda genial), muy guapa de cara, curvas firmes y trabajadas, en definitiva, la chica de las fotos, o incluso mejor en persona. Referente al trato, es simpática y amable.
Me recibió con un conjunto de lencería y tacones muy sugerente, me dirigí al servicio para el correspondiente aseo (quizás eché en falta que me acompañase ella, pero se trata de un detalle sin importancia). Al volver a la habitación, la encontré tumbada en la cama, esperándome, ansiosa de sexo. 
Empezamos con los preliminares, besos apasionados, besitos por todo el cuerpo, me hizo francés sin muy placentero, yo le estimulé el clítoris con la lengua...se nota que disfruta del sexo. Cuando nos decidimos a pasar a la siguiente base, empezamos a lo doggy style y la visión de ese culo perfecto de manzana me atrajo como un imán para que me lo comiera enterito, qué delicia.
Durante la acción dura, descubrí que le gusta llevar la iniciativa, siempre con unos movimientos de culo y pelvis que te pueden dejar seco a la primera de cambio si no mides bien los tiempos. Después de varias posturas, descargué dentro de ella en una explosión de placer. Minutos antes ella también se había corrido.
Realmente, en muchos momentos del encuentro me sentí como si fuéramos pareja: los besos apasionados, esa pasión desatada arrastrando su suave cuerpo contra el mío....en fin, muy implicada.
Quizás el punto menos bueno, por así decirlo, es que detecté que en el francés no se prodiga mucho. Me explico, si que lo hace pero no se extiende mucho en el tiempo, pienso que le gustan más otras facetas de los preliminares. A pesar de esto, todo lo demás compensa este hecho con muchas creces.