"Fofo" descubriendo secretos

Total Fecha Media Usuario
3 08/2016
sweedy
961 veces
VER COMPLETA 01/2016
Fokker
2.065 veces
VER COMPLETA 05/2016
aquien leimporta
384 veces

ver todas las fotos de Sara
68

añade tu experiencia con Sara

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort6
Duración45 minutos
Precio90
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Un compañero la calificó como el gran secreto de Tarragona, otro comentó lo dificil que es contactar con ella, pues los dos tenian mucha razón!
Ardua tarea hasta conseguir una cita, muchas llamadas que no llegaron a buen puerto y contando que sólo está en Tarragona esporádicamente hicieron que permaneciera en mi lista de favoritas por mucho tiempo. Pero el que la sigue la consigue!
Muy amable y simpática al teléfono concertamos cita para el día siguiente, un día largo pero todo pasa. Una duda me asaltaba raspecto como rería su rostro, por lo visto en las fotos con su cuerpazo  lo tenía muy claro. Al abrir la puerta casi tengo un sofoco del calentón que cogí, menuda belleza!!! Guapísima de cara y un cuerpazo de esos que te vuelves literalmente loco. Esta chica la ves por la calle con unos jeans ajustados zapatos de verano con tacón y un top blanco y una de dos, o se te cae la mandíbula al suelo o te empieza a dar vueltas la cabeza como a la niña del exorcista !!!
La experiéncia buenísima, quizás lo más discreto sin llegar a ser flojo es el francés, puede que sea por que todo lo demás es excelente.
Para los amantes de un trasero de infarto, cuya visión en a4 puede haceros entrar en fibrilación, traeros el DEA de casa!!!
Finalizamos con una charla interesante sobre este mundillo entre caricias y muy buen rollo, quizás el que yo sea para ella un "fofo" ayudase al buen ambiente creado.