Me la colaron por rookie

Total Fecha Media Usuario
2 03/2015
sweedy
918 veces
VER COMPLETA 03/2013
butxana
1.313 veces

15

Añade tu experiencia con olga

Ver comentarios del foro

por sweedy
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio100
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Vi el anuncio en nuevoloquo y me dije que tenía que verla porqué estaba muy buena. Atiende en una segunda planta de una casita de obra nueva, en un pueblo al lado de Tgna. discretísimo. Me las prometía muy buenas por las fotos, pero cuando abre la puerta, ZAS !!! en toda la boca. Por vergüenza o inexperiencia me callé, no debería haberlo hecho pero esto te enseña.
 
Resultó ser una chica bastante normal y un poco lejos de lo que prometian las fotos, normal si son FALSAS y usas (como descubrí posteriormente) las de Andrea Rincón, aun así apechugué y fuimos al rollo. Cabe destacar que cuando pasamos al apartado económico y mostré el dinero su cara cambió cual "Smigol acechando el Anillo de Poder", no pude evitar agitar el dinero de arriba a abajo y de izquierda a derecha para ver sus ojos perseguir la pasta cual depredador a su presa.
 
Nos duchamos juntos y pasamos a la acción, decir que la chica está muy dura de carnes sin estar nada fibrosa y los pechos puede que si fueran una 100, muy duros también, pero de cara no me gusto nada y eso que la chica no es fea, ni mucho menos. Se que las comparaciones son odiosas, pero si ella tiene el morro de poner fotos falsas, me veo en la obligación moral de advertiros de que si no os gusta Leticia Sabater ni os acerqueis.
 
Como el anuncio publicado entonces ponía que con los 100€ entraba todo, le pedí un griego A4 y me comenta que no hace. Bajón a tope, como no quería tirar el dinero y encima volver lleno a casa, opté por un A4 en puerto seguro dándole fuerte para asegurarme la descarga. Cuando terminé y ya relajado, le comenté con mucho tacto y educación lo del tema griego y entre escusas y evasivas me comí el rollo. Creo que se percató de que no colaba y me ofreció un masaje, acepté y decir que aquí fué lo mejor de la cita, un masaje bien hecho y contundente, largo y vigoroso que dejó a la chica agotada. Por este motivo doy a la experiencia un seis, a no ser por el buen masaje no hubiera llegado al aprobado.
 
Desde luego que no pienso repetir, prefiero un feo a la cara que una sonrisa a la espalda.