Olga, Una fogosa amazona.

Total Fecha Media Usuario
2 03/2013
butxana
1.310 veces
VER COMPLETA 03/2015
sweedy
917 veces

15

Añade tu experiencia con olga

Ver comentarios del foro

por butxana
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio100
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin hasta el final
Griego

Sabado media tarde, a pesar de no considerarme un "forofo" la indolencia o impotencia de algunos jugadores del Barça repetida de nuevo 4 dias despuies, hace que no quiera acabar de ver el  desastre de partido. Y me lleva a  romper una norma personal que llevaba mucho tiempo cumpliendo. Recurro a loquo en busca de una cita, me gusta el anuncio de Olga, admite que las fotos no son suyas. La llamada de rigor me da buen rollo y para alla que voy, con los consiguientes nervios ante la posibidad de volver a meter la pata.

Por suerte acerte, Olga me recibio en un apartamento correcto y pude contemplar a una mujer de veintimuchos-treinta años, con un cuerpazo cuidado con deporte, me conto que durante años habia practicado hipica! cara agradable animada por una sonrisa acogedora y una delantera de impresión (Alexis dimisión Pedro al banquillo) una talla 100 muy bien puesta, me quedo la duda de si realmente era natural como ella me afirmo, pero ante tal magnificiencia tampoco era cuestión de darle muchas vueltas.

La charla para romper el hielo y la ducha, contubierón poco tiempo a una fiera que me deboró con su boca esta acabar conmigo con una rapidez que esta a mi me sorprendio y que admito que disfrute. Respiro necesario y masaje mas que correcto, animado por una amena convesación, en la que afortunadamente no menciono el futbol. El masaje poco a poco se convierte en un enredo cuerpo a cuerpo, que ella domina con una espectacular demostración de fogosidad por su parte, a la que respondo cumpliendo con orden, trabajo y sin perder la dignidad (justo lo que no habia conseguido el Barça horas antes)

Solo un par de pequeños peros, silencio el telefono pero no lo apago y durante toda la hora no paro de virbrar y besar besa pero no se prodiga demasiado.

Salut i sort.