Bienvenido Demonio Rojo a este foro. Quizá yo sea de los que mejor le entienden ya que he pasado un par de años en el infierno. Así que ¿que me va ud. a explicar?...
Ahora bien, si ha entrado en este foro con la intención de follar, si lee verá que por aquí se folla muy poco. casi tan poco con el infierno.
Aún recuerdo de mi paso por allí aquellos inmensos botijos llenos de Moët Chandon y aquellas bellas mujeres... todo, absolutamente todo sin un sólo agujero.
Mis respetos ángel caído.

¿Moët Chandon y bellas mujeres?...con agujero o sin él, aquí no he visto nunca nada de eso. Quizás estuvo usted alojado en la sala vip, porque donde estoy, lo único que hay es una interminable colección de gente triste, pusilánime, fea, infeliz y pobre de espíritu. Vamos, como la cola del Inem o una sala de espera de urgencias, pero en deprimente.
Agradecido por su recibimiento, Sr. cipoton.
Leaving is easy when you've got some place you need to be.

esque piensan keres el celentano y tal. estan tan avurridos los pobres.. diles q si
Como en fuera de casa no se está en ningún sitio.

Bienvenido Sr. Demonio.
Supongo que tanto tedio y aburrimiento en su infierno le permitirá echar alguna cabezadita, aunque también entiendo, que tanto calor le pueda trastornar el sueño.
Saludos cordiales

Por mi parte solo te digo sinceramente que Bienvenido, Demonio Rojo, seas quien seas. Ya ni el infierno es lo que era ??
Mirando la vida pasar,,,, slowly.

Leaving is easy when you've got some place you need to be.

Ya, puede ser, Sr. Demonio Rojo ,,,, También está el tópico de " Todo tiempo pasado fué mejor " ,,,,, que no digo yo que no sea cierto.
No desespere, piense que siempre se ha dicho que el infierno es mucho mas divertido que el cielo, así que imagínese como será el cielo, si el infierno es un coñazo, como usted nos dice ,,,,
Mirando la vida pasar,,,, slowly.