+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Laura de AlinaRelax

Membresia 4 Estrellas Iron Grenadier será famoso muy pronto Iron Grenadier será famoso muy pronto Avatar de Iron Grenadier
    Género
    En algún lugar perdido entre el Castillo de Grayskull, Gotham City y Mordor.
    Gracias
    537
    Agradecido 257 veces en 176 mensajes
    No acostumbro a dejarme caer por Alina en esta época del año,con los calores pre-estivales y el aterrizaje de algún turista el nivel empieza a remontar poco a poco...
    La última vez que me dejé caer por esos lares estuve con la dulce Irina...mmmm
    No he tenido la oportunidad de catar una rumana,¿Tan mala es la expe?
    Citar Citar  

OTrabajo
    Guest
    Veamos, no generalizemos. Yo he estado con rumanas y no he salido descontento. Suelen tener buen físico (La del Vendrell tenia dos tetazas colosales, gracias Way) y en Alina conocí a otra rumana que se hacia pasar por checa y también quedé contento.

Lo que no me gusta de ellas es que suelen ser muy charlatanas y eso las distrae, y uno va a lo que va. A la rumana que conocí en AlinaRelax la tuve que coger por las caderas bien fuerte y sujetarla para poder penetrarla bien a fondo, porque la tipa no dejaba de moverse y no habia forma de acertar el disparo.

Por otra parte, no entiendo muy bien porque le tienen tanta mania a sus propios compatriotas. La de Alina me dijo que ella no aceptaba clientes rumanos.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2