-
está un poco en los huesos la Karolina esta. No me gustan como folletean las rumanas, son muy frívolas y no se concentran. El producto nacional lo supera ampliamente.
-
-
Y si se busca un perfil físico del este, las rusas les dan mil vueltas
-
-
Membresia 2 Estrellas
Totalmente de acuerdo, con una Rumana ni por equivocación, Rusas, brasileñas para mi mucho mejor. Sera cuestion de filing.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro